Sin Messi, PSG intentará continuar su campaña perfecta en la Ligue 1

París Saint Germain (PSG), con la baja de Lionel Messi por segundo partido consecutivo, recibirá este sábado a Montpellier en busca de prolongar su campaña perfecta en la Ligue 1, que lleva disputadas siete fechas en la actual temporada.

Deportes 24 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi

El encuentro en el estadio Parque de los Príncipes de la capital francesa se disputará desde las 16:00 de la Argentina con transmisión en directo por ESPN y la plataforma Star+.

El equipo del argentino Mauricio Pochettino ganó todos los partidos que disputó y lidera el campeonato con 21 puntos, el doble de lo que acumula su escolta Olympique de Marsella, dirigido por el santafesino Jorge Sampaoli.

Al igual que ocurrió el pasado miércoles en su visita a Metz (2-1), PSG no contará con Messi debido a una contusión en la rodilla izquierda que sufrió el domingo pasado ante Olympique Lyon en su primer partido en el Parque de los Príncipes.

El astro argentino fue reservado y será evaluado el domingo próximo para saber si podrá jugar el martes con Manchester City de Inglaterra, de local, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Programa de la 8va. fecha

Sábado: Saint Etienne-Niza (12:00); Racing Estrasburgo-Lille (14:00); PSG-Montpellier (16:00, ESPN y Star+) y Lyon-Lorient (16:00).

Domingo: Burdeos-Rennes (8:00, ESPN 2); Reims-Nantes (10:00); Brest-Metz (10:00); Troyes-Angers (10:00); Clemont-Mónaco (12:00, Star+) y Marsella-Lens (15:45, Star+).

- Posiciones: PSG 21 puntos; Marsella 14; Angers, Lens y Lorient 12; Niza y Lyon 11; Nantes y Racing Estrasburgo 10; Montpellier y Clemont 9; Rennes, Mónaco y Lille 8; Reims 7; Burdeos 6; Troyes 5; Brest 4; Saint Etienne y Metz 3.

Últimas noticias
Te puede interesar
jose-lopez_862x485

"El Desafío de José López: Entre la Sombra de Palmeiras y la Luz de River Plate"

Oscar A Canavese
Deportes 03 de enero de 2024

José López, el talentoso delantero argentino, se encuentra en el epicentro de una intrigante transición. En la mira de River Plate para reforzar su ataque, López enfrenta la encrucijada entre la escasa continuidad en Palmeiras y la prometedora oportunidad de destacar en el equipo millonario. Descubre los detalles de su presente futbolístico, las negociaciones en curso y el impacto que podría tener en el fútbol argentino.

Ranking