Otra derrota del verde, esta vez de visitante : Sportsman Carmelense venció a Studebaker en el partido pendiente

Este miércoles por la noche se disputó el encuentro que se encontraba pendiente en el campeonato de la Liga Venadense, debido al compromiso de los del parque por la copa santafesina

Deportes 23 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SPORTSMAN-CARMELENSE
Sportsman Carmelense

Este miércoles por la noche se disputó el encuentro que se encontraban pendiente en el campeonato de la Liga Venadense de Fútbol, debido al compromiso de los del parque por la copa santafesina.

Por la 5ta fecha de la Zona 1, Sportsman Carmelense derrotó al equipo de Adami.

Fue por 1 a 0 con gol de Emanuel Oreggione, de tiro libre, cuando iban 11 minutos del primer tiempo.

Triunfo que le permite  a los de Carmen dejar el último lugar de la tabla de posiciones, llegó a 13 puntos, teniendo un punto más que Peñarol de Elortondo.

Repasando la tabla de posiciones son dos “Verdes” que están primero y segundo: el de nuestra ciudad se mantiene como único líder del grupo, con 24 puntos, escoltado por “la furia” de Santa Isabel, con 20.

Informe de Primera B

También se cumplió con otro pendiente que había quedado suspendido entre Los Andes de San Eduardo y Defensores Talleres de Venado Tuerto.

El resultado final fue para Los Andes por 1-0 con gol de Carsolio a los 3’ del segundo tiempo.

El partido correspondía a la primera parte del campeonato, cuando iban 0-0 y a los 23’ se suspendió por la agresión de un jugador de Talleres al árbitro asistente Ibalo.

Se jugaron dos tiempos de 33’ y 34’, respectivamente.

Al conjunto de San Eduardo estos tres puntos le vinieron bien, porque ahora están terceros en la Zona 2 con 16 puntos; mientras que Talleres sigue sin poder ganar en el certamen y está penúltimo en la Zona 1 con 5 unidades.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking