Un camionero salvó su vida de milagro tras caer a un arroyo en la autopista Rosario – Santa Fe

El siniestro se produjo en el km 131, a la altura de Sauce Viejo, sentido a Rosario.

País 22 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
SM-accidente-492021-3

Un camionero salvó su vida de milagro luego de protagonizar un despiste y posterior vuelco en el km 131 de la autopista Rosario – Santa Fe, a la altura de Sauce Viejo, sentido a Rosario.

El siniestro se produjo alrededor de las seis, momento en que el conductor se habría quedado dormido, lo que ocasionó el desvío de su curso y su caída libre en del arroyo Los Padres.

Como consecuencia del accidente, se redujo la circulación de la calzada, aunque no se interrumpió el tránsito. En tanto, bomberos y personal policial inició tareas para rescatar al chofer, quien quedó atrapado en el habitáculo del vehículo.

Con un trabajo a destajo, el personal se valió de hachas y moto guadañas para desmalezar la zona donde cayó el vehículo y dar rescate al conductor, inmovilizado luego que el acoplado del camión terminara por encima de la cabina de conducción.

Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

ccc-01jpg

Multitudinaria Convocatoria en Reclamo de Asistencia Alimentaria Frente al Ministerio de Capital Humano

Novedades del Sur
País 05 de febrero de 2024

Organizaciones sociales y piqueteras se congregaron masivamente este lunes frente al Ministerio de Capital Humano, exigiendo medidas urgentes ante la creciente emergencia alimentaria. La ministra Sandra Pettovello había prometido atender personalmente las demandas, generando una impresionante fila de ciudadanos y activistas que se extendió por varias cuadras.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.