NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Maximiliano Pullaro reconoció la victoria de Carolina Losada

El ex ministro de Seguridad de Santa Fe se puso a disposición tras la interna de Juntos por el Cambio.

Politica 21 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-pullaro-492021

Pronto a finalizar el escrutinio definitivo, el diputado provincial Maximiliano Pullaro reconoció este lunes la victoria de Carolina Losada en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) para definir las candidaturas de Juntos por el Cambio en Santa Fe.

A través de un mensaje publicado en redes sociales, el dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) señaló que fue “ratificada la tendencia del escrutinio provisorio” que lo ubicaba por debajo de la periodista. Los primeros datos habían arrojado una diferencia de casi 14 mil votos a favor de la lista “Cambiemos con Ganas”.

Con cifras irreversibles, Pullaro dio marcha atrás en el escrito presentado ante la Justicia electoral para la revisión de todos los telegramas con votos anulados. El planteo del legislador se basaba en la existencia de 88 mil votos recurridos sobre un total de 206 mil que, según él, estaban precisados en los certificados de sus propios fiscales.

Finalmente, el ex ministro de Seguridad aceptó ayer el segundo lugar dentro de la interna, por lo que Juntos por el Cambio llevará en la boleta a Carolina Losada y al intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin, de cara a las elecciones generales de noviembre.

“Juntos por el Cambio Santa Fe va a trabajar unido para construir una alternativa al populismo y ponerle límites al ‘vamos por todo’”, afirmó el legislador. Así, allanó el camino para que la principal fuerza opositora comience a trabajar en la campaña de los comicios generales del 14 de noviembre.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias