NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Desplegarán controles hasta la medianoche por el Día de la Primavera

Agentes de la Policía de Santa Fe y personal de las distintas localidades recorrerán parques y espacios verdes de toda la provincia.

Provinciales 21 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-primavera-1392021

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de Seguridad, junto a municipios y comunas, organizó un amplio operativo por el Día de la Primavera en todos los parques y espacios de uso público de la provincia. El despliegue se extenderá hasta la medianoche del martes.

Estos operativos se llevarán a cabo en los espacios públicos más concurridos de las diversas localidades con agentes realizando recorridos estratégicos de forma pedestre por los parques con mayor concurrencia, también con agentes de la policía motorizada, caballería y perros y agentes de la Secretaría de Control de la Municipalidad. Asimismo, se realizarán controles de alcoholemia en diversos puntos de cada localidad.

Al respecto, Facundo Bustos, coordinador Gestión Social e Institucional de la Seguridad, indicó que “nos reunimos como todas las semanas por la Mesa de Coordinación en Seguridad y organizamos el operativo de prevención por el día de la primavera y el estudiante para tener mayor control sobre todos los espacios públicos y áreas metropolitanas. La intención es hacer cumplir el decreto provincial que habilita burbujas de hasta 20 personas en espacios públicos y prevenir delitos y accidentes”.

En el caso de Santa Fe, el despliegue será en la Costanera este y oeste, parque Federal, parque del Sur, parque de la Locomotora y las diversas plazas que componen la ciudad.

En Rosario, se aplicará el mismo dispositivo en la Costanera, Bv Oroño, Parque Urquiza, La Florida, Parque España, Independencia y Escalabrini Ortiz.

Te puede interesar

SM-incendios-080121

Incorporan dos lanchas para prevenir los incendios en las islas

CANAVESE HNOS
Provinciales 07 de septiembre de 2021

La medida que será acompañada por la presencia de agentes de Los Pumas busca controlar la zona norte en base a “los buenos resultados en zona sur”, indicaron desde Protección Civil. Con la incorporación suman 4 las embarcaciones que patrullan las riberas de la provincia

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias