NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Studebaker saco 3 goles de ventaja en la final de Copa Federación.

La final de la Copa Federación disputada esta tarde Studebaker-Juventud unida de Humbold.

Deportes Local 19 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

a

En el partido de ida de la definición de la Copa Provincial, Studebaker goleó por 3 a 0 a Juventud Unida de Humboldt y acomodo la serie para la revancha que se jugara el próximo 24 de Octubre en la pequeña localidad Santafesina.


Francisco Antonieta casi del vestuario logro la apertura del marcador. Luego Alexandro Fernández, en un par de minutos y antes de los 40 del primer tiempo, anoto un doblete para ampliar las cifras en el marcador. El primero mediante el punto del penal y posterior tras una asistencia de la figura del partido Lucas Palacios.
La visita que sufrió demasiado el partido termino con unos menos por la expulsión del capitán Raúl Neumann.
En la primera parte, Studebaker saco una diferencia indescontable en el marcador y en el juego. Encontró rápido abrir el partido con un zapatazo de Francisco Antonieta que se metió al superior derecho del portero Fernando Rossini y partido 1 a 0.


En esa etapa el equipo fue ordenado en defensa y contundente en ofensiva. Porque a los 35' Lucas Palacios aprovecho un balón frontal entre los centrales rivales, corrió, cabeceó entrando al área, el arquero salió se lo llevó por delante al delantero local y termino cometiendo infracción. Desde el punto penal Alexander Fernández lo cambio por gol, el remate fue a la derecha del arquero que toco el balón pero no pudo evitar la caída.. El tercer tanto llegó otra vez de una genialidad de Palacios que desequilibró por derecha y asistió de manera precisa para el ingreso solitario de Fernández, que desvío la trayectoria del balón para el 3 a 0.
Juventud Unída dependió mucho de lo hizo Ayrton Regalini, que jugó de forma criteriosa pero muy lejos del arco de Rodrigo Barucco. Un cabezazo de Barco a los 44' que dió en el travesaño fue la jugada más destacada para descontar.

En el complemento Studebaker se decido a manejar el trámite del partido, siguió imponiendo condiciones, por momentos evidencio una superioridad de velocidad en sus jugadores.

Dispuso de la tenencia del balón, hizo una circulación prolija, se mostró punzante adelante con Lucas Palacios. Llegó en un par de oportunidades de forma clara pero no pudo convertir. El arquero rival se lució en un par de remates para que la diferencia no sea más amplia aún. Para colmo de males para el conjunto de Humboldt, a los 20' llegó la segunda amonestación de Raúl Neumann. 


Ahora solo resta esperar un mes más para saber quién es el vencedor de la Copa Federación.

Te puede interesar

sportsman

Hughes se hizo fuerte en Villa Cañas

Novedades Del Sur
Deportes Local 13 de septiembre de 2021

Con tanto del juvenil Valentín Romero, el equipo de Claudio Pochettino consiguió una valiosa victoria como visitante ante un rival directo en la lucha por la clasificación a la campeonato.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

247672386_2689630868004649_2254455072685280794_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=a26aad&_nc_ohc=2zD8

Gendarmería recuperó una moto con pedido de secuestro

CANAVESE HNOS
Venado Tuerto 22 de octubre de 2021

Cercano a la medianoche del jueves personal de Gendarmería, en el marco de controles preventivos de rutina sobre ruta 8, Venado Tuerto procedió a detener al circulación de un motociclista, comprobando que sobre el vehículo había un pedido de secuestro activo, por lo que fue trasladada a sede policial.

Boletín de noticias