Sportsman encontró el justo empate sobre el Final

En el adelanto del día Sábado por la tarde, Sporstman igualó 2 a 2 con Teodelina, el puntero de la Zona. El partido fue deslucido pero dinámico e intenso.

Deportes 18 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sportsssss

En el adelanto del día Sábado por la tarde, Sporstman igualó 2 a 2 con Teodelina, el puntero de la Zona. El partido fue deslucido pero  dinámico e intenso. Sportsman que lo empezó ganando con el tanto de Mauro Curione lo termino igualando sobre el pitazo final de Nicolás Salinas por la conversión de tiro libre penal de Tomás Zanotti. Alejandro Rodríguez anoto los goles de la visita.

El partido fue de mayor a menor en volumen de juego. Sportsman jugó media hora con mucha concentración, mejorando notoriamente su rendimiento en relación a los últimos partidos. Lucho y metió mucho en la mitad del terreno. En esa pulseada que sostuvo frente al lomo negro se mostró decidido y combativo.
Pego rápido en el partido, a los 9 Mauro Curione robo un balón y le pegó un zurdazo cruzado al palo izquierdo de Jeremías Tazziolli para decretar el 1 a 0. Minutos antes Lombardo dispuso de una situación muy clara para adelantarse pero no pudo ante la buena respuesta del portero.

A Teodelina le costó demasiado hacer pie en el terreno, salvo "nonito" Rodríguez al resto se lo noto bastante impreciso y desconectado. 
A los 20' Bazán aviso con una definición ante la salida de Emiliano Merciardi pero Juan Poli la Salvo sobre la línea de sentencia.
En la última jugada de la etapa, Rodríguez tomo un tiro libre y metió el balón al ángulo superior derecho del arquero local y partido empatado.

En el complemento, Teodelina otra vez gozo de una genialidad del propio "nonito"  para ponerse adelante en el marcador. El mediocampista ofensiva recogió una mala salida del local, y le pegó pasando la mitad de la cancha por sobre la humanidad de Merciardi para el 2 a 1.


Poco había pasado después de esa conquista, parecía ya casi anunciado el final pero como el fútbol es la dinámica de lo impensado, una apilada por derecha de Agustín Lombardo desequilibro la defensa y se metió en el área rival dónde fue derribado por Ezequiel Bertone. Tomas Zanotti desde el punto del penal batió a Jeremías Tazziolli, el remate fue a la izquierda, para poner sobre tiempo de cumplido la justicia en el marcador.

Finalizando en 2-2.

Sportsman 
Emiliano Merciardi
Máximo Bolognese
Guido Carmana
Juan Noca
Juan Doffi
Tomas Zanotti
Nicolás Crevel
Agustín Lombardo
Mauro Curione
Juan Poli
Gerónimo Zanotti
Suplentes
Matías Predol
Emiliano González
Agustín Blanco
Baltazar Zanotti
Leonel Zuliani
Agustín Zarzano

Teodelina
Jeremías Tazziolli
Guido Hugnu
Héctor Benítez
Brian Aguino
Martin Bazán
Valentín Macagno
Juan Manuel López
Leonardo Torres
Tomas Orsini
Alejandro Rodríguez
Tomas Valdemoro
Suplentes
Maximiliano Rodríguez
Ezequiel Bertone
Manuel Barbero
Giuliano Scaglione
Ezequiel Franco
Renzo Guazzaroni
DT Matías Gutiérrez

Árbitro: Nicolás Salinas
Líneas: José Irala y Alejandro Vega.

Goles en el primer tiempo

9"  Curione, Sportsman.

46" Rodríguez, Teodelina.

Segundo Tiempo

y 7" Rodríguez, Teodelina.

47" T. Zanotti penal, Sportsman.

Cambios en Sporstman: B. Zanotti x Crevel, González x G. Zanotti, Blanco x Doffi y Zarzano x Curione
En Teodelina: Bertone x Macagno, Artoni x Bazán,  Barbero x Rodríguez, Scaglione x Orsini y Guazzaroni x Aguino

Amonestados en Sportsman: Noca, Doffi.  
En Teodelina: Benítez, Aquino, Macagno, Orsini, Bertone.

FUENTE: Deportes del Sur.
 

Últimas noticias
Te puede interesar
720

River Plate busca repatriar a Rafael Santos Borré: Desafíos económicos en la negociación

Novedades del Sur
Deportes 09 de enero de 2024

River Plate enfrenta obstáculos financieros en su intento por repatriar al delantero colombiano Rafael Santos Borré, cuya negociación con el Inter de Brasil se encuentra en una etapa avanzada. La dirigencia millonaria explora la posibilidad de incorporar al jugador para fortalecer su ataque, pero los costos de la operación representan un desafío significativo.

9ab5c698-cd77-4d8a-a1be-ffd5de6d45c8

Reflexiones sobre la Copa Ciudad de Villa Cañas 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 17 de febrero de 2024

El fervor futbolístico ha alcanzado su punto culminante en Villa Cañas con la proximidad del desenlace de la Copa Ciudad 2024. Este domingo, en el estadio Raúl "Pochi" Amorós, los equipos de Studebaker e Independiente se disputarán el trofeo en un enfrentamiento que promete emociones y pasión desbordante.

mercado-de-racing-2024_862x485

Mercado de pases de Racing 2024: refuerzos, altas y bajas

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 18 de enero de 2024

La nueva temporada de la Copa de la Liga Profesional está por comenzar. El elenco de Avellaneda, dirigido por Gustavo Costas, buscará armar su mejor plantel para ir en busca del título, en paralelo a la disputa de la Copa Sudamericana. Conocé acá las últimas noticias y novedades.

Ranking