Lisandro Vaccaro y sus expectativas rumbo a Noviembre

Los candidatos de Juntos por el Cambio, Lisandro Vaccaro y Guillermo Poli, dialogaron con FM Sonic acerca de las próximas elecciones de noviembre.

17 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lisandro vaccaro
lisandro vaccaro

“Estamos sumamente agradecidos” comienza diciendo Lisandro mostrándose muy conforme, aunque pone paños fríos en el tema, reconociendo que las elecciones definitivas son las de Noviembre. Por otra parte, Lisandro expresa que haber ganado estas elecciones “Nos condiciona y les hace redoblar la apuesta para seguir trabajando”.

Por otro lado, Guillermo señala que deberán seguir trabajando de la misma forma en la que se viene, apostando a futuro, diciendo que “Vamos por la Intendencia en 2023”.

“Somos un bloque muy activo” expresa Lisandro, mientras destaca la importancia de la transparencia en el concejo, en el que se los puede ver mediante videos o transmisiones en vivo.

Con respecto a la posible unión del partido Justicialista, Lisandro y Guillermo reconocen que es un caso que se puede dar, y de darse puede complicar la elección, aunque también reconocen que no es tan fácil que eso se pueda dar, debido a las internas que existen. Ante esta situación, los candidatos de Juntos por el Cambio pidieron a la gente que los apoyen más que nunca, para así poder hacerse con la elección.

De cara a las próximas elecciones, Lisandro señala que la campaña “Nunca se detuvo”, que seguirán trabajando como lo hicieron desde el primer momento que ganaron las elecciones en Diciembre de 2017.

NOTA COMPLETA ACA: https://www.youtube.com/watch?v=k39QkbU11n4

Últimas noticias
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.