Ana Sarbach dialogó con FM Sonic de cara a las elecciones de Noviembre

Los candidatos de Frente para el Cambio, Ana Sarbach, Patricia Cabrera y Pablo Poquet, dialogaron con Fm Sonic de cara a las elecciones de noviembre.

17 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
anabella (1)

“Estamos en un estado de agotamiento y agradecimiento muy grande” comienza diciendo Ana, haciendo referencia a sus buenos resultados en las elecciones, a la vez que agrega que su lista trabaja “Sin ambiciones personales, ni personalismo”.

Por su parte, Patricia expresa que “La campaña sigue como estaba diagramada, no hay tiempo para descansar”

Por otro lado, Pablo nos cuenta sus sensaciones con respecto a las PASO, y cuenta que en los días previos el trabajo no los dejo pensar en las elecciones, sin embargo según cuenta, el domingo “Se vivió con mucha ansiedad”.

Con respecto a los proyectos que tienen en mente, Ana señala que uno de los puntos a tratar es en reforzar el area de las carreras universitarias en la ciudad, intentando sumar algunas carreras y afirmar las que ya están. Otro de los proyectos a llevar a cabo por la lista, tiene que ver con el reciclaje y medioambiente, destacando la importancia de tal tema.

En cuanto a las próximas elecciones, los candidatos afirman que seguirán trabajando de la misma manera que hasta ahora, con más ganas y más firmeza que nunca, para así, poder ganarse la confianza de la gente que aun no los voto.

NOTA COMPLETA ACA: https://www.youtube.com/watch?v=9aQPKHm1ifU

Últimas noticias
Ranking