Nery Rodriguez y sus ideas de cara a Noviembre

El candidato del Frente de Todos, Nery Rodriguez dialogó con Carlos Telleria, en FM Sonic, acerca de las elecciones, sus sensaciones de las PASO y lo que se viene.

17 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nery
nery

Rodriguez comienza contando, que se sentará a dialogar con el otro candidato, Ruben Montenegro, tratando así de unir fuerzas y poder sumar más votos de cara a las próximas elecciones de Noviembre.

Por otro lado, se mostró  muy optimista en cuanto a lo que serán las elecciones oficiales. “Somos muy optimistas y debemos seguir trabajando” señala Nery.

En cuanto a las elecciones pasadas, Nery expresa que tuvieron una elección muy buena, y esperan obtener aun mejores resultados en las próximas elecciones.

En relación a futuros proyectos, Rodriguez expresa que quiere seguir trabajando en el proyecto ya presentado que tiene que ver con la mejora de los caminos rurales, y otra de las cosas es la extensión de la fibra óptica en nuestra localidad. Además cuenta, que se están gestionando luces led para los barrios periféricos de la ciudad.

En cuanto a la gente que no eligió votar por su lista, Nery intenta convencer a los ciudadanos diciendo que “Trabaja para el común de la ciudad, sin distinguir partidos políticos e ideologías”, reconociendo que nunca tuvo ningún problema con gente que no comparte sus ideas. “Yo quiero trabajar para Villa Cañas, para hacerla una ciudad mejor” agrega Rodriguez.

MIRA LA NOTA ACA: https://www.youtube.com/watch?v=ODgKU7GknaY

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.