NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Nery Rodriguez y sus ideas de cara a Noviembre

El candidato del Frente de Todos, Nery Rodriguez dialogó con Carlos Telleria, en FM Sonic, acerca de las elecciones, sus sensaciones de las PASO y lo que se viene.

Política 17 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

nery
nery

Rodriguez comienza contando, que se sentará a dialogar con el otro candidato, Ruben Montenegro, tratando así de unir fuerzas y poder sumar más votos de cara a las próximas elecciones de Noviembre.

Por otro lado, se mostró  muy optimista en cuanto a lo que serán las elecciones oficiales. “Somos muy optimistas y debemos seguir trabajando” señala Nery.

En cuanto a las elecciones pasadas, Nery expresa que tuvieron una elección muy buena, y esperan obtener aun mejores resultados en las próximas elecciones.

En relación a futuros proyectos, Rodriguez expresa que quiere seguir trabajando en el proyecto ya presentado que tiene que ver con la mejora de los caminos rurales, y otra de las cosas es la extensión de la fibra óptica en nuestra localidad. Además cuenta, que se están gestionando luces led para los barrios periféricos de la ciudad.

En cuanto a la gente que no eligió votar por su lista, Nery intenta convencer a los ciudadanos diciendo que “Trabaja para el común de la ciudad, sin distinguir partidos políticos e ideologías”, reconociendo que nunca tuvo ningún problema con gente que no comparte sus ideas. “Yo quiero trabajar para Villa Cañas, para hacerla una ciudad mejor” agrega Rodriguez.

MIRA LA NOTA ACA: https://www.youtube.com/watch?v=ODgKU7GknaY

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

Boletín de noticias