Villa entrenó solo en Boca tras ser sancionado por el club

Por haberse ido a su país a ver a su madre y demorar el regreso a la Argentina.

Deportes 16 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
boca-villa-entrenamiento

El delantero Sebastián Villa se presentó hoy en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, pero no trabajó junto con el plantel de Boca sino que practicó solo con uno de los preparadores físicos.

El futbolista colombiano de 26 años fue sancionado económicamente por la entidad de La Ribera por haberse ido a su país a ver a su madre y demorar el regreso a la Argentina, mientras que además deberá entrenarse en soledad al menos 15 días.

​De esta manera, Villa se reincorporaría a las prácticas grupales en la semana previa a que se dispute el Superclásico frente a River, encuentro que se jugará el domingo 3 de octubre a las 17:00 en el estadio Monumental.

El jugador viajó a Colombia con la intención de ir a ver a su madre que estaba enferma y Boca le dio permiso hasta el 13 de agosto, aunque el delantero decidió estirar la estadía y regresó un par de semanas después.

Como el futbolista colombiano no tenía justificación para extender el viaje a Colombia, Boca decidió descontarle cada uno de los días de ausencia en Argentina.

Te puede interesar
Ranking