NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Jornadas de capacitación para personal policial

En la jornadas de lunes, martes y miércoles se realizó un seminario-taller sobre gestión óptima del estrés para personal policial de Comando Radioeléctrico y Motorizada de región sur a cargo del Dr Carlos Mussi, en la delegación del Isep, en la localidad de Murphy.

Regionales 16 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

p

Este seminario se viene desarrollando en las distintas regionales y está dentro del programa de Prevención de Riesgos Laborales, y está orientado a las agrupaciones Comando Radioeléctrico y sección Motorizada que se encuentren operativos.


Se trata de un taller vivencial, grupal, con el objetivo es que el personal conozca estos conceptos de estrés, ansiedad, donde se puedan identificar algunos recursos personales que les permitan a ellos a manejar distintas situaciones que se presenten en su actividad policíaca.


La actividad es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a de la Dirección de Bienestar de la policía.

Te puede interesar

243417485_965349087199487_1922759475297422765_n

Firmat: Condenan a una mujer por abusar sexualmente de sus dos hijos

CANAVESE HNOS
Regionales 30 de septiembre de 2021

La información oficial brindada por el MPA señala que la madre abusadora y su hijo mayor de edad fueron condenados por unanimidad por los jueces Aldo Baravalle, Mauricio Clavero y Adrián Godoy en un juicio oral y público que se llevó a cabo en los tribunales de Venado Tuerto. La madre de las víctimas tiene 45 años y cometió los delitos en Firmat junto con otro de sus hijos, a quien se le impusieron 10 años de prisión en un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que estuvo a cargo de la investigación es Matías Merlo

melincue

Condenaron en Melincué a tres personas por lavado de activos y deberán pagar 8,6 millones de pesos como multa

Novedades Del Sur
Regionales 01 de septiembre de 2021

Se trata de la primera condena impuesta por este delito en el marco de un juicio oral y público. El Fiscal Regional Matías Merlo dirigió la investigación y también representó al MPA en el debate que se llevó a cabo en los tribunales de Melincué. Los condenados, un hombre y dos mujeres deberán pagar una multa de 8,6 millones de pesos.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias