Jornadas de capacitación para personal policial

En la jornadas de lunes, martes y miércoles se realizó un seminario-taller sobre gestión óptima del estrés para personal policial de Comando Radioeléctrico y Motorizada de región sur a cargo del Dr Carlos Mussi, en la delegación del Isep, en la localidad de Murphy.

Regionales 16 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
p

Este seminario se viene desarrollando en las distintas regionales y está dentro del programa de Prevención de Riesgos Laborales, y está orientado a las agrupaciones Comando Radioeléctrico y sección Motorizada que se encuentren operativos.


Se trata de un taller vivencial, grupal, con el objetivo es que el personal conozca estos conceptos de estrés, ansiedad, donde se puedan identificar algunos recursos personales que les permitan a ellos a manejar distintas situaciones que se presenten en su actividad policíaca.


La actividad es organizada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a de la Dirección de Bienestar de la policía.

Últimas noticias
Te puede interesar
59eb40e375b79d746157a0227a3625ef

Inaugurada muestra de arte en el Centro Cultural de Villa Cañás

Novedades del Sur
Regionales 09 de abril de 2024

Escucha la nota a Joséfina Castro Rovea, del área de Cultura municipal, comentó sobre la iniciativa: "La muestra es la primera de muchas que esperamos realizar en el transcurso del año. Queremos convocar a toda la comunidad de Villa Cañás a participar en eventos culturales como este. La idea es comenzar con pequeños pasos y continuar construyendo".

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.