Atlético dejó sin invicto al puntero Studebaker

Con tantos de sus máximos artilleros Giaccopetti y Piris, el conjunto de Ferri derrotó 2 a 0 como visitante al líder de la zona

Deportes 16 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
stu

Con goles de sus máximos artilleros Gabriel Giaccopetti y Juan Piris el conjunto de Hernán Ferri derrotó 2 a 0 como visitante al líder de la zona.
Con esta victoria el elenco de Elortondo sueña con avanzar en la tabla de posiciones y quiere dar pelea en el grupo por un lugar en la zona campeonato.
Por su parte Studebaker utilizo un equipo alternativo y con muchos juveniles que hicieron su debut oficial en el torneo. Ya que su objetivo primario de esta semana es tener un buen resultado el próximo domingo cuando reciba a Juventud Unida de Humboldt a partir de las 15.30 hs. 
El primer tiempo fue abierto y cambiante en dónde los arqueros se lucieron en un par de oportunidades para mantener sus arcos sin goles y el resultado en silencio.
El portero Alejando Martin le impidió dos veces el gol a Fidel Bellon, el atacante definió bien cruzado pero el balón fue enviado al corner, luego;  promediando la etapa un frentaso del atacante fue bloqueado por el guardameta.
A su vez también Deivick Pacheco tuvo un par de intervenciones destacas, solo por los arqueros el partido estaba sin goles.
En el complemento Atlético hizo valer su oportunismo y capacidad goleadora en Gabriel Giaccopetti que recogió un rebote para definir suave por debajo del arquero local y partido 1 a 0.
El desequilibrio en resultado trajo aparejado una merma física en el local, que otra vez volvió a sufrir un segundo tanto a los 28 luego de un centro pasado de Juan Piris que se le coló por detrás del cuerpo del portero, el balón pego en el vértice del palo y travesaño. 
En los minutos finales Daniel Adami aprovechó para seguir dándole minutos a los otros jóvenes que esperaron su turno para hacer su debut en Primera.

Formaciones :


Studebaker: Deivick Pacheco, Juan Ignacio Salomón, Tomás López, Nazareno Marinelli, Gaston Colman, Valentin Falchoni, Carlos Perovich, Juan Fedres, Jose Canelo, Fidel Bellon, Dalton Cerri

Suplentes:  Juan Tardío, Manuel Milano, Mariano Cabral, Patricio Madero, Luciano López, Roman Cugnoflis, Kevin Andrada 

Cambios: López x Canelo - Andrada x Falchoni - Cabral x Colman - Madero x Fedres - Cugnoflis x Cerri.

Atlético Elortondo: Alejandro Martin, Matías Cantero, Maximiliano Blanco, Matías Vivanco, Pedro Ferri, Jeremías Cabrera, Alexis Grillo, Leandro Ortiz, Gabriel Giaccopetti, Nicolás Echegaray, Mariano Avanzini

Suplentes:  Antonio Romero, Marias Corteze, Marcos Acosta, Juan Piris, Sebastian Spinelli, Gustavo Miño, Julián Bosco

Cambios: Piris x Avanzini, Miño x Ortiz, Spinelli x Piris, Acosta x Ferri

Amonestados: Marinelli, L. Lopez

Goles : 8 ST Giaccopetti
           28 ST Piris
Terna arbitral : Nahuel Franco
                      Juan Espíndola
                      Cristian Herrera

Últimas noticias
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

720

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

Novedades del Sur
Regionales 18 de abril de 2024

Con el objetivo de presentar para el mes de abril una oferta de incremento salarial que esté acorde a los ingresos que la Provincia tuvo en marzo, las autoridades provinciales solicitaron en la reunión de la mesa paritaria con el sector docente pasar a cuarto intermedio hasta la próxima semana. “Hemos sido muy claros desde el inicio de la gestión en el hecho de poner todo nuestro esfuerzo en acompañar las mejoras salariales en base a los ingresos que tenga Provincia.

Te puede interesar
Ranking
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.