NOVEDADES DEL SUR

Cristiano lo alcanzó, Messi quiere cortarse solo: de qué récord se trata

La pugna entre la Pulga y el portugués se traslada a un puñado de estadísticas y por estos días una comenzó a dar que hablar. La chance, del lado del argentino.

Deportes 15 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

messi-psg_862x485

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo acostumbran sacarse chispas en estadísticas y récords y el portugués acaa de alcanzar a la Pulga en uno. Pero el astro argentino de PSG pronto tendrá la chance de cobrarse revancha.

La marca en cuestión es la cantidad de equipos a los que cada uno le convirtió jugando la UEFA Champions League. Messi alcanzó el año pasado la cifra de 36, pero el luso que retornó a Manchester United se le puso a la par ayer con su gol en la derrota de los Diablos Rojos por 2-1 frente a Young Boys de Suiza.

 Igual, el momento del desquite para Messi puede venir rápido: este miércoles Paris Saint-Germain iniciará su camino en el Grupo A visitando a Brujas de Bélgica, otro equipo al que no le anotó nunca. ¿Le volverá a sacar ventaja al luso?

Los 36 equipos a los que Messi les marcó en la UEFA Champions League

Messi ya les marcó a Arsenal, Milan, Celtic, APOEL, Ajax, Basilea, BATE Borísov, Bayern, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Chelsea, Dinamo de Kiev, Juventus, Copenhague, Leverkusen, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Mönchengladbach, Olympiacos, Nápoles, Panathinaikos, PSG, Viktoria Plzen, PSV Eindhoven, Glasgow Rangers, Real Madrid, Roma, Shakhtar, Spartak de Moscú, Slavia de Praga, Sporting de Portugal, Stuttgart, Tottenham y Ferencvaros.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias