Anabella Sarbach, en dialogo con CanaveseHnos, manifestó su conformidad para con las PASO.

La candidata de Frente Para el Cambio, dialogó con Oscar Canavese para FM Sonic acerca de los resultados obtenidos en las PASO.

14 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
anabella

“Quedé sorprendida para bien” comienza diciendo Ana, mostrando su felicidad al ver los resultados que arrojaron las últimas elecciones, expresando que esto sirve a modo de sondeo masivo, para ver donde están posicionados y expresa “Realmente lo veo muy positivo”.

Por otra parte, la candidata, remarca el poder estar continuamente en contacto con las instituciones, para poder entender las necesidades puntuales de cada una, y alega que ellos “Pueden ser ese vehículo para que llegue a oídos de los otros también”, al mismo tiempo que remarca la gran labor de la gestión a la que representa.

Para finalizar, Ana se vuelve a referir a su contento por los resultados, resaltando varios puntos, entre ellos la voluntad de la gente al votar, la buena relación con los demás candidatos y agradeció fuertemente a toda la gente que voto por su lista, pidiendo que sigan acompañándolos de cara a las elecciones de Noviembre.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.