NOVEDADES DEL SUR

Anabella Sarbach, en dialogo con CanaveseHnos, manifestó su conformidad para con las PASO.

La candidata de Frente Para el Cambio, dialogó con Oscar Canavese para FM Sonic acerca de los resultados obtenidos en las PASO.

Locales 14 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

anabella

“Quedé sorprendida para bien” comienza diciendo Ana, mostrando su felicidad al ver los resultados que arrojaron las últimas elecciones, expresando que esto sirve a modo de sondeo masivo, para ver donde están posicionados y expresa “Realmente lo veo muy positivo”.

Por otra parte, la candidata, remarca el poder estar continuamente en contacto con las instituciones, para poder entender las necesidades puntuales de cada una, y alega que ellos “Pueden ser ese vehículo para que llegue a oídos de los otros también”, al mismo tiempo que remarca la gran labor de la gestión a la que representa.

Para finalizar, Ana se vuelve a referir a su contento por los resultados, resaltando varios puntos, entre ellos la voluntad de la gente al votar, la buena relación con los demás candidatos y agradeció fuertemente a toda la gente que voto por su lista, pidiendo que sigan acompañándolos de cara a las elecciones de Noviembre.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA ACÁ:

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias