Los convocados de River para enfrentar a Newell's por la Liga Profesional

El Millonario visitará a la Lepra este miércoles a las 21 y Gallardo definió a los nombres que viajarán, con la buena noticia de la vuelta de los lesionados y seleccionados.

Deportes 14 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
concentrados-river_862x485

River no quiere perder pisada en el camino del liderado de la Liga Profesional y Marcelo Gallardo ya dio la lista de convocados para el duelo ante Newell's, como visitante este miércoles desde las 21, por la fecha 11.

La gran noticia para el Millonario es que recuperó a sus dos centrales: luego de participar en las Eliminatorias Sudamericanas con Chile y Paraguay, Paulo Díaz y Héctor David Martínez ya están a disposición del Muñeco. Así, terminó de definir a los 23 nombres que estarán ante la Lepra en Rosario. 

Mientras tanto, el cuerpo técnico está atento a la evolución de Armani y Matías Suárez. Ambos sufren de sinovitis en una de sus rodillas, pero sus panoramas son diferentes.  El arquero se siente mejor y en el cuerpo técnico confían en que podrán contar con él para jugar, mientras que el delantero cordobés sigue con dolor y algunas molestias, por lo que su titularidad en Santa Fe es poco probable. 

Por otro lado, ni Milton Casco ni Felipe Peña están dentro de la nómina debido a que el sábado habían terminado el entrenamiento con un problema muscular y este lunes se hicieron estudios que confirmaron una lesión de grado 1 en el posterior.

Con tres o cuatro atrás: los posibles equipos de River para jugar con Newell´s
Cuando todo hacía indicar que Gallardo optaba por una línea de cuatro defensores para jugar ante Newell´s, la posibilidad de incluir otro central no está descartada y de ahí la duda sobre el jugador número 11: Jorge Carrascal o Robert Rojas.

La probable formación de River con cuatro defensores tendría a Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

En tanto, en caso de que Gallardo elija el otro esquema, River arrancaría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.