NOVEDADES DEL SUR

Cuatro jóvenes heridos tras una feroz balacera

Las víctimas fueron derivadas a diversos efectores de Rosario. El ataque ocurrió en las últimas horas de la tarde.

Política 14 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Hospital-Provincial-662020

Una brutal balacera dejó a cuatro jóvenes heridos de arma de fuego en la zona noroeste de Rosario. Todas las víctimas fueron llevados a distintos nosocomios de la ciudad.

El ataque ocurrió en las últimas horas de la tarde de este lunes en Liniers y Einstein. Según fuentes policiales consultadas, una motocicleta pasó por el lugar y efectuó múltiples disparos contra un grupo de jóvenes que estaban en la puerta de una vivienda.

Las víctimas tienen entre 18 y 25 años. En el momento de la agresión se encontraban tomando una gaseosa cerca del cruce de Einstein y Liniers. Los primeros testimonios indican que los tiradores pasaron por el lugar a bordo de dos motocicletas y dispararon con pistolas antes de huir.

El grupo de amigos recibió asistencia médica en el lugar de la balacera, donde los médicos constataron que tres tenían heridas en las piernas y otro en la espalda. El personal sanitario a cargo del operativo trasladó a dos de los muchachos al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que los restantes fueron atendidos en el Hospital Centenario y el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Conforme a los manifestado por las propias víctimas, los jóvenes se encontraban lavando unas motocicletas cuando ocurrió el tiroteo. Los vecinos del barrio contaron que un similar ataque se produjo horas antes, aunque sin provocar mayores consecuencias.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias