NOVEDADES DEL SUR

Colisión fatal en la autopista Santa Fe-Rosario

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 127, en jurisdicción de Desvío Arijón.

Policiales 14 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-choque-1092021

Un automovilista falleció anoche tras embestir una columna del puente que cruza la Autopista Santa Fe-Rosario, a la altura del kilómetro 127, en jurisdicción de Desvío Arijón.

Según informaron autoridades de la Policía de Seguridad Vial, al lugar arribaron agentes de la comisaría 19 de Sauce Viejo, quienes encontraron el auto colisionado contra la columna y al único ocupante del auto fallecido.

Posteriormente, personal del servicio 107 arribó a la escena del siniestro para constatar el deceso de quien fue identificado como Rodrigo González.

Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado el accidente, aunque no se descarta que el conductor se haya quedado dormido. Pasada la medianoche fue retirado el vehículo del lugar y la calzada quedó liberada.

Te puede interesar

ros

Narcotráfico en Rufino

CANAVESE HNOS
Policiales 12 de agosto de 2021

El 10.08.2021 el Fiscal Arzubi Calvo solicitó el allanamiento del domicilio de los mismos y de un local comercial propiedad de Pablo Jeremía A., residían en los edificios de Avenida Carballo 164 y 580 de la ciudad de Rosario.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias