NOVEDADES DEL SUR

El candidato a concejal, Lisandro Vaccaro, dialogó con FM Sonic.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Lisandro Vaccaro de la lista 105.05 Villa Cañas Nos Une, pasó por FM Sonic, y habló con Carlos Telleria, acerca de las próximas elecciones. ñ

Locales 11 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

Vaccaro

Lisandro comienza remarcando el dialogo y buena predisposición de su consejo, a pesar de las 3 fuerzas políticas que existen dentro del mismo. También felicitó a todos los candidatos, alegando que “Encontrar gente que quiera involucrarse, y exponerse de la manera en la que nos exponemos los candidatos, es valioso”.

“Juntos por el cambio logro ir consolidándose, teniendo hoy 3 concejales” señala Lisandro, mientras remarca la importancia de su grupo de trabajo, y la manera en la que es apoyado para encabezar la lista.

En cuanto a su trabajo, Lisandro explica que han tocado distintas aristas durante su tiempo en el consejo, y por eso, deicidio nuevamente candidatearse.

“Considero que hemos trabajado en distintas areas de importancia para la ciudad, una de ellas tiene que ver con la planificación y desarrollo”, manifestando que no existía un orden al momento de trabajar en el crecimiento de la ciudad. “Es fundamental fijar esos ejes de crecimiento” afirma Lisandro.

Por otro lado, Vaccaro remarcó su trabajo en cuanto al medioambiente, haciendo referencia al basural a cielo abierto, que quedo pendiente de la elección pasada, y es un problema existente a día de hoy. También cuenta que se comenzó con un proyecto de reciclado, que incluye la incersión de puntos verdes en Villa Cañas. “Seguimos trabajando en la basura electrónica, en lo que es pila, basura orgánica e inorgánica, es un area que nos interesa muchisimo” señala Lisandro. Por otra parte, cuenta que hubo una vinculación con empresas cerealeras, para diagramar la ciudad y para facilitarle asuntos administrativos, para así cumplir con las ordenanzas vigentes.

Con respecto a las instituciones, Lisandro cuenta que se trabajó con escuelas, cooperativas y clubes. “Creo que eso demuestra que somos un consejo en movimiento” expresa, mientras afirma “Hemos hecho el acompañamiento necesario, y hemos conocido las distintas realidades de cada ciudadano y cada institución”.

En cuanto al trabajo con las cooperativas, el concejal cuenta que “Hay veces que no se llegan a buenos resultados” debido a que los integrantes de las instituciones no tienen los mismos lineamientos, por otro lado, también hay veces en las que si se puede llegar a buen puerto, como es el caso de la Cooperativa de agua potable, señalando que “Se logro que la cooperativa tenga una fórmula establecida para generar sus aumentos, lo cual nos genera un plazo estipulado de 6 meses, y proporciona que se continúe con el valor de la moneda”.

 

Te puede interesar

210751273_3104390949776248_4615209421294526532_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeF

Nuevas flexibilizaciones en la ciudad

Novedades Del Sur
Locales 02 de julio de 2021

#COVID19 📑El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de las resoluciones N° 0255/21 y 0256/21, extendió en todo el territorio el horario de cierre de locales gastronómicos y afines y también habilitó la pesca deportiva y recreativa. Estas nuevas medidas estarán vigentes desde hoy y hasta el 9 de julio, inclusive.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias