El candidato a concejal, Lisandro Vaccaro, dialogó con FM Sonic.

El candidato a concejal de Juntos por el Cambio, Lisandro Vaccaro de la lista 105.05 Villa Cañas Nos Une, pasó por FM Sonic, y habló con Carlos Telleria, acerca de las próximas elecciones. ñ

11 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Vaccaro

Lisandro comienza remarcando el dialogo y buena predisposición de su consejo, a pesar de las 3 fuerzas políticas que existen dentro del mismo. También felicitó a todos los candidatos, alegando que “Encontrar gente que quiera involucrarse, y exponerse de la manera en la que nos exponemos los candidatos, es valioso”.

“Juntos por el cambio logro ir consolidándose, teniendo hoy 3 concejales” señala Lisandro, mientras remarca la importancia de su grupo de trabajo, y la manera en la que es apoyado para encabezar la lista.

En cuanto a su trabajo, Lisandro explica que han tocado distintas aristas durante su tiempo en el consejo, y por eso, deicidio nuevamente candidatearse.

“Considero que hemos trabajado en distintas areas de importancia para la ciudad, una de ellas tiene que ver con la planificación y desarrollo”, manifestando que no existía un orden al momento de trabajar en el crecimiento de la ciudad. “Es fundamental fijar esos ejes de crecimiento” afirma Lisandro.

Por otro lado, Vaccaro remarcó su trabajo en cuanto al medioambiente, haciendo referencia al basural a cielo abierto, que quedo pendiente de la elección pasada, y es un problema existente a día de hoy. También cuenta que se comenzó con un proyecto de reciclado, que incluye la incersión de puntos verdes en Villa Cañas. “Seguimos trabajando en la basura electrónica, en lo que es pila, basura orgánica e inorgánica, es un area que nos interesa muchisimo” señala Lisandro. Por otra parte, cuenta que hubo una vinculación con empresas cerealeras, para diagramar la ciudad y para facilitarle asuntos administrativos, para así cumplir con las ordenanzas vigentes.

Con respecto a las instituciones, Lisandro cuenta que se trabajó con escuelas, cooperativas y clubes. “Creo que eso demuestra que somos un consejo en movimiento” expresa, mientras afirma “Hemos hecho el acompañamiento necesario, y hemos conocido las distintas realidades de cada ciudadano y cada institución”.

En cuanto al trabajo con las cooperativas, el concejal cuenta que “Hay veces que no se llegan a buenos resultados” debido a que los integrantes de las instituciones no tienen los mismos lineamientos, por otro lado, también hay veces en las que si se puede llegar a buen puerto, como es el caso de la Cooperativa de agua potable, señalando que “Se logro que la cooperativa tenga una fórmula establecida para generar sus aumentos, lo cual nos genera un plazo estipulado de 6 meses, y proporciona que se continúe con el valor de la moneda”.

 

Últimas noticias
Ranking