NOVEDADES DEL SUR

Hughes se hizo fuerte en Villa Cañas

Con tanto del juvenil Valentín Romero, el equipo de Claudio Pochettino consiguió una valiosa victoria como visitante ante un rival directo en la lucha por la clasificación a la campeonato.

Deportes Local 13 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

sportsman
Foto: Alberto Carmana.

El arranque del partido fue parejo y abierto, dónde el dueño de casa trato de apoderarse de la iniciativa. En ese comienzo dispuso de una ocasión propicia para adelantarse en el resultado después de una definición de Agustín Lombardo que salió cerca del arco defendido por Agustín Bianchi. La respuesta del visitante no tarde en llegar, a los 6' un cabezazo de Villan fue atrapado por Gutiérrez. 
Luego de ese ida y vuelta prometedor se dió un trámite más parejo y enredado, las impresiones y las piernas fuertes se apoderaron de la escena..
A los 35 nuevamente Dario Villan tuvo una chance clara para marcar pero el delantero se lo perdió debajo del arco después de un rebote. En esos últimos minutos fue Hughes el que generó mediante las pelotas detenidas las situaciones más claras para desnivelar. Jorge Rotondo el shoteador de esas acciones no pudo a los 38'  con las seguras manos del arquero de Sportman quien bloqueo un remate al ángulo y la envío al corner.
En el complemento,  Hughes con el ingreso de Julián Aguilera comenzó a ganar la pulseada en la zona de gestación, el mediocampista le dió más marca y claridad, e hizo que su equipo presionará más adelante ante un Sportsman que sintió el impacto del tanto de Valentin Romero.
El delantero aprovecho un corte defensivo de Lucas Pochettino en la mitad del terreno, la jugó larga para Villan que pareció perder el balón pero la constancia del atacante de Hughes no dió por perdido la posesión ofensiva y encontró una oportunidad inmejorable para definir cruzado ante la salida del portero. partido 1 a 0.
Con el resultado abierto y a su favor, el visitante aprovecho el desorden rival y pudo definir el partido mucho antes del pitazo final de Carlos Lista..
Sobre el final llegó la expulsión del capitán local por una entrada brusca ante Julián Aguilera.

Expulsado: 41 ST Tomas Zanotti (Sports)

Gol: 10 ST Romero
Árbitro: Carlos Lista
Gonzalo Benítez y Juan Cuacuato 4 árbitro Gisel Rodríguez
Cambios en Sporstman: Baltazar Zanotti x Poli, Curione x González y Blanco x Noca
En Hughes: Aguilera x F. Liste, Mazzo X Noe, Arizmendi x B. Liste, Enriquez x Pochettino, Gattari x Villan
Amonestados: Doffi, Lombardo, en Hughes: Noe, Pochettino, Romero

Formaciones:

Sportsman 
Andrés Gutiérrez
Máximo Bolognese
Guido Carmana
Juan Noca
Juan Doffi
Tomas Zanotti
Nicolás Crevel
Agustín Lombardo
Juan Poli
Emiliano González
Gerónimo Zanotti


Suplentes
Matias Pedrol
Agustín Zarzano
Mauro Curione
Agustín Blanco
Baltazar Zanotti
Juan Wyse
DT Enzo Acosta

Hughes 
Agustín Bianchi
David Mihanovich
Julián Torta
Jorge Rotondo
Pedro Noé
Lucas Pochettino
Fernando Liste
Estanislao Corba
Valentín Romero
Bernardo Liste
Darío Villan

Suplentes
Tomas Aguiar
Ezequiel Henríquez
Brian Mazzo
Santiago García
Julián Aguilera
Juan Arizmendi
Santiago Gattari
DT Claudio Pochettino

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias