NOVEDADES DEL SUR

Una multitud acompañó a votar a L-Gante

Casi en caravana llegó a votar L-Gante a la Escuela N°1 de la localidad bonaerense de San Martín.

Espectáculos 12 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

lgante

Una multitud lo acompañó y lo recibió en el lugar, luego de que el cantante adelantará por redes sociales dónde le tocaba emitir el sufragio.

Vecinos y fanáticos se acercaron para conocer y saludar al artista, quien llegó junto a su equipo en camioneta.

Con ayuda de la escolta policial, avanzó entre la multitud y logró votar en su mesa.

Horas antes Elian Ángel Valenzuela -tal es su nombre- había brindado una entrevista televisiva en al que alentó a los jóvenes a votar informados: "Hoy en día lo veo medio peligroso y al aire al voto joven. Quiero transmitirles a los chicos que es muy valioso el voto y más valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo".

"Hablalo con tu mamá o con quien quieras pero es importante. Espero que vayan a votar. Todo suma", sostuvo.

Además se refirió al Presidente y la vicepresidenta y dijo: "Me gustaría juntarme con Alberto (Fernández) y con Cristina (Fernández de Kirchner). Seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver".

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias