NOVEDADES DEL SUR

Javier Milei supera los 13 puntos y se ubica como tercera fuerza en la Ciudad

Con más del 97% de los votos escrutados, el candidato de La Libertad Avanza supera los 235.000 votos.

Politica 13 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

javier-milei-victoria

Javier Milei, que encabeza la lista de La Libertad Avanza, obtuvo más del 13% de los votos porteños, según los resultados preliminares, y es el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a este contexto, el economista liberal subió al escenario de su búnker en el Hotel Grand View y festejó junto a sus militantes.

"En noviembre, no sólo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo sino que también vamos a tratar de ganarles a las palomas, que pactan con los K", expresó Milei, y arengó a los allí presentes: "Queridos leones, les pido que sigan rugiendo, que cada vez lo hagan más fuerte porque La Libertad Avanza".

Por otra parte, explicó que "este sólo es el primer paso en busca de la reconstrucción nacional" y que será crucial para que Argentina vuelva a ser una potencia.

"No hay nada para festejar porque estamos en la Argentina de 50% de inflación y 50% de pobreza, y si no hacemos un cambio de 180º, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo", reclamó, y cerró: "Que tiemble la casta política".

Te puede interesar

dnu-vigente

Vence este medianoche el DNU vigente sobre fronteras

CANAVESE HNOS
Politica 06 de agosto de 2021

El Gobierno Nacional anunciará en las próxima horas cómo continuarán las medidas sanitarias de cuidado, en el marco de la segunda ola de coronavirus y la nueva variante Delta, al vencer esta medianoche el decreto de necesidad y urgencia (DNU) vigente y la resolución administrativa relacionada con las fronteras y los cupos en los vuelos.

Lo más visto

Boletín de noticias