Javier Milei supera los 13 puntos y se ubica como tercera fuerza en la Ciudad

Con más del 97% de los votos escrutados, el candidato de La Libertad Avanza supera los 235.000 votos.

País 13 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
javier-milei-victoria

Javier Milei, que encabeza la lista de La Libertad Avanza, obtuvo más del 13% de los votos porteños, según los resultados preliminares, y es el tercer candidato más votado en la Ciudad de Buenos Aires.

Frente a este contexto, el economista liberal subió al escenario de su búnker en el Hotel Grand View y festejó junto a sus militantes.

"En noviembre, no sólo vamos a tratar de ganarle al kirchnerismo sino que también vamos a tratar de ganarles a las palomas, que pactan con los K", expresó Milei, y arengó a los allí presentes: "Queridos leones, les pido que sigan rugiendo, que cada vez lo hagan más fuerte porque La Libertad Avanza".

Por otra parte, explicó que "este sólo es el primer paso en busca de la reconstrucción nacional" y que será crucial para que Argentina vuelva a ser una potencia.

"No hay nada para festejar porque estamos en la Argentina de 50% de inflación y 50% de pobreza, y si no hacemos un cambio de 180º, en 50 años vamos a ser la villa miseria más grande del mundo", reclamó, y cerró: "Que tiemble la casta política".

Te puede interesar
Pablo-Moyano-Pedro-Perez-_FER3473-1-1024x683

"Pablo Moyano Anticipa una Manifestación 'Incontrolable' Frente al Congreso en Rechazo a las Reformas de Javier Milei"

Redacción Canavese & Asoc
País 23 de enero de 2024

El dirigente también mencionó que la manifestación busca instar a los diputados peronistas a transparentar sus negociaciones y posiciones respecto a las reformas propuestas. Moyano subrayó la postura de la CGT de rechazar el proyecto de ley 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y el DNU 70/23, sosteniendo que ningún gremio está dispuesto a ceder en lo que han logrado a lo largo de los años.

Ranking