Omar Perotti hizo un llamado a la unidad del PJ santafesino

El gobernador Omar Perotti celebró el triunfo por sobre la lista de Agustín Rossi y le quitó importancia a las confrontaciones de la interna.

País 13 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
omar-perotti

Luego del triunfo de la lista "Celeste y blanca" por sobre la de Agustín Rossi, el gobernador Omar Perotti expresó: “estamos satisfechos con el acompañamiento de la gente, un resultado holgado, importante, que nos ha permitido ordenar nuestras listas”.

"Estamos contentos con porcentaje de participación, que superó el 60% en plena pandemia, por eso quiero agradecérselo a todas y todos los electores y a las fuerzas políticas por acodar un proceso electoral para desempeñarlo de la mejor manera", comentó, para destacar que está "satisfecho con el acompañamiento de la gente, por un resultado importante que nos ha permitido ordenar nuestras listas".

"A partir de aquí empieza un proceso nuevo", deslizó con respecto al armado electoral de cara a las elecciones generales de noviembre.

"No hemos confrontado con nadie, es parte del fragor de una campaña, pero no ha habido de ataques de ningún candidato. Estamos convencidos que tenemos que estar unidos de acá a noviembre y para llegar a cada rincón de la provincia y mejorarle su vida, no me cabe duda de eso", aseguró Omar Perotti.

Por otra parte, estimó que Alejandra Rodenas “terminará la licencia y se reintegrará a su cargo, eso no tiene que llamar la atención”.

El gobernador dijo que a partir del lunes “los candidatos enfrentados se van a integrar a las listas” y se inicia un nuevo proceso. Si bien señaló que “la foto no siempre arregla las cosas”, no dudó en que habrá una nueva “interacción” en el Frente de Todos de Santa Fe.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

720

Milei lidera reunión crucial para avanzar en la Ley Ómnibus

Facundo Rodriguez
País 30 de enero de 2024

El presidente Javier Milei se reunió hoy con su equipo de ministros en Casa Rosada para afinar la estrategia del Gobierno en un momento clave. La sesión en la Cámara de Diputados para debatir la Ley Ómnibus se acerca, y el mandatario está enfocado en lograr el apoyo necesario para que su proyecto sea aprobado.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.