NOVEDADES DEL SUR

Fernández prometió "dar vuelta la historia en noviembre"

El mandatario Fernández, junto a Cristina Kirchner y Sergio Massa, reconoció la derrota en las PASO y prometió "dar vuelta la historia en noviembre"

Politica 13 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

fernandez-la-derrota-las-paso-prometio-dar-vuelta-la-historia-noviembre

Desde el búnker del Frente de Todos, el presidente Alberto Fernández, tras conocer los resultados de las elecciones las PASO 2021, reconoció la derrota para el oficialismo a manos de Juntos por el Cambio, pero también hizo autocrítica y prometió "dar vuelta la historia en noviembre".

Junto a Cristina Kirchner y Sergio Massa, Alberto destacó la realización de las elecciones durante la pandemia, y también celebró la decisión de "posponerla un mes y vacunar a más argentinos".

"Algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe. Y todos los que estamos aquí escuchamos el veredicto de la gente y sabemos que hay errores que hemos cometido. De los errores aprendemos, y además, evidentemente hay una demanda que no habremos satisfecho en los votantes y a partir de mañana vamos a trabajar para satisfacer las demandas", señaló el mandatario.

Además, Fernández aseguró que desde el Frente de Todos quieren "la felicidad del pueblo", y anunció: "Quiero decirles que esta enorme encuesta que son las PASO para nosotros son un dato que vamos a considerar y a partir de mañana vamos a trabajar para que en noviembre, los argentinos y las argentinas nos acompañen, porque estamos en frente a dos modelos de país: uno que a todos incluye y otro que a millones deja al costado".

"Vamos a trabajar a partir de mañana denodadamente para satisfacer las necesidades, con el compromiso de siempre. La campaña acaba de empezar y tenemos que ganarla, porque tenemos un compromiso con el país. Lo que más necesitamos es poder avanzar, con más justifica social, con más desarrollo con más educación, con más salud", insistió el Presidente.

De igual forma, felicitó a los candidatos de Juntos por el Cambio pero también a los del Frente de Todos, a quienes le agradeció "todo el esfuerzo que hicieron". Y agregó: "Les pido que nos pongamos un objetivo en la cabeza de acá a noviembre: cumplir esta palabra que estoy empeñando, de que vamos a escuchar y vamos a corregir lo que hicimos mal y hacer lo que no se haya hecho".

"Les pido que me ayuden. Nada quiero más que terminar este mandato sin pobres y sin gente sin trabajo. Vamos para adelante que en noviembre vamos a dar vuelta esta historia", concluyó Alberto Fernández.

Te puede interesar

macri-bullrich

Imputaron a Macri, Bullrich y Aguad por el envío de armamento a Bolivia

Novedades Del Sur
Politica 16 de julio de 2021

El fiscal en lo penal económico Claudio Navas Rial dictaminó hoy a favor de impulsar la denuncia del Gobierno nacional contra el expresidente Mauricio Macri por presunto "contrabando agravado" a raíz del envío de material represivo a Bolivia, según confirmaron fuentes judiciales.

malvinas

El Gobierno manifestó su enérgico rechazo a maniobras militares en Malvinas y envió nota de protesta

Novedades Del Sur
Politica 23 de julio de 2021

El Gobierno nacional manifestó este jueves su enérgico rechazo a la realización de maniobras militares en las Islas Malvinas, a través del llamado ejercicio Cape Bayonet, y advirtió que constituye una "injustificada demostración de fuerza" y un "deliberado apartamiento" de los llamamientos de organismos internacionales que instan a la reanudación de las negociaciones entre Argentina y el Reino Unido.

dnu-vigente

Vence este medianoche el DNU vigente sobre fronteras

CANAVESE HNOS
Politica 06 de agosto de 2021

El Gobierno Nacional anunciará en las próxima horas cómo continuarán las medidas sanitarias de cuidado, en el marco de la segunda ola de coronavirus y la nueva variante Delta, al vencer esta medianoche el decreto de necesidad y urgencia (DNU) vigente y la resolución administrativa relacionada con las fronteras y los cupos en los vuelos.

Lo más visto

Boletín de noticias