NOVEDADES DEL SUR

Gonzalo Belloso renunció a su cargo en CONMEBOL

Gonzalo Belloso renunció este jueves a su cargo como secretario general adjunto de fútbol y director de desarrollo en CONMEBOL, según informó la confederación sudamericana de fútbol en las últimas horas.

Deportes 09 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

720

El ex jugador de Rosario Central ingresó a la CONMEBOL luego de trabajar, desde 2014 a 2016, como asesor deportivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol y secretario técnico del seleccionado albirrojo.

"La CONMEBOL informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifiestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano", indicaron desde la entidad, a través de sus redes sociales . 

"Gonzalo supo impulsar al equipo de trabajo con dinamismo y energía, como antes lo había hecho en las canchas, en su faceta de futbolista profesional. Desde la CONMEBOL queremos desearle la mayor de las suertes en sus próximos emprendimientos. ¡Hasta siempre, Gonzalo! ", concluyeron.

Por su parte, el Pejerrey emitió un comunicado a través de su cuenta oficial en Twitter donde agradece al presidente, Alejandro Domínguez, y anticipa que publicará un resumen de su trabajo en la organización.

 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias