Fernández: "Ya no tenemos más espías al servicio de los jueces"

Junto a Cristina Fernández de Kirchner, el Presidente cerró la campaña del Frente de Todos a nivel nacional, de cara a las PASO del próximo domingo.

País 09 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
alberto-fernandez-tecnolopis

El presidente Alberto Fernández encabezó este jueves el acto de cierre de la campaña electoral del Frente de Todos (FdT) desde Tecnópolis, a tres días de las elecciones legislativas Primarias, Abiertas y Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 
"La verdad es que la Justicia funciona como funciona, es responsabilidad de los jueces actuar como actúan. Pero en este gobierno ya no tenemos más espías al servicio de los jueces ni espías espiando a los argentinos, ni operadores oficiales metidos en los despachos comprando jueces y voluntades", sostuvo el Presidente.

"Este país donde la Justicia se mueve con independencia, donde los espías ya no nos espían, y donde todos dicen lo que quieren, ese país se parece más a esa República de la que tanto hablan", agregó.

Por otra parte, Fernández pidió el voto de los que los eligieron el 2019 y hoy dudan: "A los que nos votaron en el 2019, a los que nos votaron y hoy dudan, a los que no nos votaron, les pido que estemos juntos para terminar con tanta desigualdad y decadencia, con el dolor que nos dejó la pandemia y que tanto dolor no haya sido en vano, que tanto dolor nos haya servido, que la solidaridad es un valor", solicitó.

"Les pido que estemos todos más convencidos que nunca. La historia nos sometió al peor de los exámenes, vamos a superarlo con el apoyo de nuestro pueblo. Que no nos convenzan del derrotismo que quieren imponernos. somos un país y una sociedad maravilloso, se ha levantado una y mil veces, pongámonos de pie para vivir la vida que queremos", concluyó.

El Presidente estuvo acompañado por la vicepresidenta Cristina Kirchner; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".