Dólar Blue: cuánto cotiza el jueves 9 de septiembre

El Dólar Blue cotiza este jueves 9 de septiembre a $187 para la venta y $182 para la compra en el mercado paralelo

Santa Fe 09 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
dolar-blue-cuanto-cotiza-el-jueves-9-septiembre

Este jueves 9 de septiembre, el Dólar Blue se cotiza a $187 para la venta y $182 para la compra en el mercado paralelo, luego que registrara una suba de $3,50 en el cierre previo.

Es el valor más alto que alcanza la moneda estadounidense en las cuevas en lo que va del año, cifra similar a la registrada en octubre de 2020

Por su parte, el Dólar Oficial cerró este miércoles a $103,53 con una suba de 11 centavos respecto al martes, mientras que los Dólares Bursátiles -contado con liquidación y MEP- operaron sin cambios.

En el mercado bursátil, el Dólar contado con Liquidación (CCL) y el MEP cerraron este miércoles sin modificaciones a $171,29 y a $ 171,16, respectivamente.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense operó este miércoles con una suba de tres centavos en comparación con su último cierre, para quedar en un promedio de $98,01.

Así, el Dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $134,59 por unidad; y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, el valor promedio fue de $170,82.

Últimas noticias
Te puede interesar
Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Dengue: situación en la provincia de Santa Fe

Efy Muller
Santa Fe 23 de febrero de 2024

Son 1.030 los casos nuevos desde el último informe epidemiológico, y se intensifica el trabajo de la red de salud pública con municipios y comunas, y efectores privados. En las localidades con circulación viral, se comenzaron a confirmar los casos por nexo epidemiológico.

Ranking