NOVEDADES DEL SUR

Los jugadores que recupera River ante Newell's

Noticias de River hoy, martes 7 de septiembre. Tras los dos días libres, el Millonario vuelve a las prácticas con el objetivo de empezar a preparar el duelo con la Lepra.

Deportes 07 de septiembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

suarez_862x485

Luego de los dos días de descanso que le otorgo Marcelo Gallardo, el plantel vuelve a las prácticas para comenzar a preparar el duelo del miércoles 15 ante Newell´s, por la 11º fecha de la Liga Profesional.

Poroto le sacó provecho a los dos días de descanso que le dio Gallardo al plantel y viajó a Carcarañá, su ciudad natal, para pasar un tiempo rodeado de sus afectos. En su cuenta de Instagram, compartió una imagen junto a sus hijos con la camiseta del equipo de sus pagos.

El increíble elogio de Camoranesi a un jugador de River
El ex volante italiano no dudó en halagar a Agustín Palavecino, y catalogarlo como el mejor jugador del fútbol argentino.
El representante de Héctor David Martínez, sin vueltas: "Quiere quedarse en River"
Renato Corsi, agente del defensor, cree que el Millonario "va a terminar comprando" el pase del futbolista que deberá volver a Defensa y Justicia en diciembre.

River, con árbitro confirmado para visitar a Newell´s
Pablo Echavarría será el encargado de impartir justicia en el partido entre el Millonario y la Lepra del próximo miércoles en Rosario.
River y tres pasos clave antes del Superclásico con Boca
De cara a lo que viene Marcelo Gallardo apunta a recuperar soldados y a lograr una buena cosecha de puntos antes del Superclásico de la fecha 14, que será el último juego antes de una nueva jornada de eliminatorias, en la que volverá a tener muchas bajas.
Si todo va bien, el Muñeco recuperará a los lesionados Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, y confían en poder contar con Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecen sinovitis.

Además, se reincorporarán los convocados a distintos seleccionados: Paulo Díaz (Chile), David Martínez, Robert Rojas (Paraguay) y Julián Álvarez (Argentina).

El Millonario, que está cuarto a dos puntos de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, jugará el miércoles 15 contra Newell's en Rosario, en el juego que marcará el cierre de la fecha 11. Luego recibirá a Arsenal en Núñez y visitará en Santiago del Estero. El Superclásico con Boca, en el Monumental, está pautado para el 3 de octubre.

Los jugadores que recuperará Gallardo en River
Si todo va bien, el Muñeco recuperará a los lesionados Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana, y confían en poder contar con Franco Armani y Matías Suárez, quienes padecen sinovitis.
Además, se reincorporarán los convocados a distintos seleccionados: Paulo Díaz (Chile), David Martínez, Robert Rojas (Paraguay) y Julián Álvarez (Argentina).

Al igual que ayer, el Millonario no se entrenará este martes y recién retomará las prácticas mañana, ya pensando en el duelo con Newell´s del miércoles 15.

River, una máquina en los segundos tiempos
En el recuente de los 10 encuentros jugados del torneo local, el conjunto de Marcelo Gallardo cuenta con una efectividad del 86% en los últimos 45 minutos.
Llevando este porcentaje a números concretos, River hubiese conseguido 26 de 30 puntos si se tratara simplemente de segundos tiempos. Asimismo, el balance entre goles convertidos y recibidos es de 11 a 2. Datos contundentes.

Angileri y Suárez, dos que volverían en River pensando en Newell´s
Con la ventaja de que el próximo partido recién será en nueve días, dos jugadores que forman parte de la estructura base del equipo tienen muchas chances de volver a decir presentes: Fabrizio Angileri y Matías Suárez.
El lateral izquierdo está en la ultima etapa de recuperación de su desgarro y, de no mediar inconvenientes, será nuevamente una opción para Gallardo; por su parte, el delantero está mejor de la sinovitis en la rodilla derecha y seguramente pueda estar a disposición ante la Lepra.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias