Enfrentamientos, balazos, víctimas y victimarios en Teodelina

Durante horas de la madrugada el fiscal Horacio Puyrredon ordenó allanamientos en dos viviendas de la localidad de Teodelina, en el marco de la investigación de una causa por abuso de arma de fuego y lesiones leves dolosas ocurridas en la víspera, donde una persona resulto con heridas en su pierna y una mujer denunció que habían baleado su casa.

Regionales 07 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
teodelina

En la oportunidad se detuvieron dos personas (uno de ellos el baleado), se secuestró un arma de fuego y se libró detención para tres sospechosos que no fueron hallados en los allanamientos. Las audiencias imputativas se realizarán mañana miércoles.


En principio las denuncias se fueron sucediendo en la Crìa 7ma de Teodelina y aparentaba una situación confusa pero con el paso de las horas se pudo establecer tras la denuncia de una mujer S.P, que D.R., quien se conducía en una Pick Up Chevrolet, habría efectuado disparos de arma de fuego cuando se encontraba con D.B. El primero quedó detenido.


En forma paralela en la misma sede policial DR (victimario) denunció que había sido agredido a balazos en la vía publica por tres sujetos (alguno de ellos tendría relación familiar con la denunciante), recibiendo impactos en su pierna cuando circulaba con su hijo.


Las actuaciones fueron informadas al fiscal Puyrredòn quien solicitó orden de allanamientos para dos domicilios, uno de los cuales dio resultado negativo, en tanto que en el otro se halló una pistola calibre 22mm, cartuchos del mismo calibre y documentación de interés, procediendo a su secuestro y detención de uno de los sospechosos.


El procedimiento fue llevado adelante por personal de la Cría 7ma de Teodelina, jefatura de IV Zona, Criminalística y AIC.


PRISIÓN PREVENTIVA
Horacio Puyerredòn informó que se aplico prisión preventiva a un sujeto oriundo de Teodelina C.A. quien la semana pasada fue imputado por abuso de arma de fuego contra una persona, que hoy es uno sobre quien pesa pedido de detención.


Según aclaró el fiscal y de acuerdo a lo manifestado durante la audiencia, ese caso estaría relacionado con comercialización de estupefacientes.


El hecho investigado ocurrió el 29 de agosto pasado en horas de la madrugada, cuando un joven denuncio que había sufrido disparos de arma de fuego en frente de su vivienda. Por lo ocurrido su padre fue hasta la casa del supuesto agresor, con quien mantuvo una discusión que terminó cuando fue herido con un arma de fuego, sin que su vida corriera peligro.
Tras allanar la vivienda del victimario se procedió a secuestrar un arma de fuego y cartuchos de mismo calibre y su detención.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking