NOVEDADES DEL SUR

Robaron una importante suma de dinero de la Liga Santafesina de Fútbol

Quedó confirmado que se llevaron dinero en efectivo, además de golpear a los empleados. "Un solo herido que está bien", contó a Sin Mordaza el presidente de la entidad.

Deportes 07 de septiembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

DSC_0136-1-scaled

Nuevamente los dueños de lo ajeno se apoderan en la escena. En este caso, por un robor pertetrado este lunes por la tarde en la Liga Santafesina. Quedó confirmado que se llevaron dinero en efectivo, además de golpear a los empleados. Así lo reveló el presidente, Gustavo Pueyo en diálogo con Diez en Deportes.

"Entraron tres personas armadas y se llevaron el efectivo, además de pegarle a los empleados. Justo los lunes cobran los árbitros. Se llevaron toda la plata que había. Quedó golpeado un empleado muy mañ. Una cosa terrible a la que nos estamos acostumbrando", relató.

"Son las cosas que te tiran abajo. Justo esta tarde (por este lunes) habíamos hecho gestiones para bancarizar a los árbitros y evitar el manejo de dinero. Se nos adelantaron", agregó.

Asimismo, explicó que "la policia vino junto a la ambulancia y tomaron declaraciones. Estaban a cara descubierta sin problemas. Ojalá se pueda llegar a algo, pero esto siempre es complicado y uno pierde la esperanza. Hay cámaras en la esquina. Porducto de las fiestas de la comunidad había un patrullero enfrente y entraron igual".

"Ya uno de los chicos heridos se retiró a su casa. Uno de los que estaba más herido. Un mal momento sin dudas. Se llevaron hasta documentación y un pen drive con información. Estamos haciendo un balance de lo que se perdió", finalizó.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias