NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Buscan a un joven que cayó en el Paraná mientras pescaba

El muchacho se habría arrojado al río a buscar un pescado que se le había caído.

Policiales 07 de septiembre de 2021 CANAVESE HNOS CANAVESE HNOS

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-parana-1192021

Personal de Prefectura activó el protocolo de búsqueda por un joven de 22 años que cayó al río Paraná mientras pescaba con su hermano. Según las primeras informaciones, el muchacho se arrojó al agua a buscar un pescado que se le había caído.

El hecho se registró este lunes por la noche, momento en que los familiares del desaparecido realizaron la denuncia, sin embargo, recién esta mañana se inició el rastrillaje sobre la ribera.

El joven fue identificado como Nicolás Verón de 22 años, quien se precipitó al agua este lunes cerca de las 20 cuando pescaba en la zona situada entre los barrios Las Malvinas y Alberto Olmedo, atrás de Puerto Norte, pegado a la barranca.

Aparentemente, Verón se habría tirado a buscar una pieza que había atrapado luego de que se le cayera al agua. Desde ese momento, fue la última vez que se tuvo noticias de él. Personal de Prefectura acudió al lugar y trataba de dar con el paradero del joven.

Te puede interesar

242662280_2668311710136565_8034433936862057873_n

Recuperaron una bicicleta robada en Wheelright

Novedades Del Sur
Policiales 23 de septiembre de 2021

En sede de la Crìa 9na de la localidad de Wheelwright se recepcionó una denuncia telefónica sobre la presencia de una bicicleta sustraída se encuentra tirada en un cañaveral en camino rural de Hughes, atrás de la estación de Servicio Esso.

juez

Condenaron a prisión perpetua al autor del femicidio de Ana María Alurralde cometido en 2019 en la ciudad de Santa Fe

Novedades Del Sur
Policiales 13 de octubre de 2021

Se trata de Santiago Daniel Fernández, de 68 años, quien era la pareja de la víctima al momento de cometer el ilícito. La pena fue impuesta por los jueces Nicolás Falkenberg, Luis Octavio Silva y Gustavo Urdiales en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. La fiscal Ana Laura Gioria estuvo a cargo de la investigación que permitió llegar a la sentencia.

5aed4621e9180f0f588b4567

Imputaron a un hombre al que se investiga como autor de delitos contra la integridad sexual de su hija menor de edad en Firmat

Novedades Del Sur
Policiales 13 de octubre de 2021

La atribución delictiva la realizó la fiscal Susana Pepino en una audiencia llevada a cabo esta mañana en los tribunales de Melincué. El imputado tiene 49 años y sus iniciales son MJPA. El viernes se debatirán las medidas cautelares y la funcionaria del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva del hombre investigado.

WhatsApp Image 2021-09-01 at 13.17.59 (1)

Lo más visto

safe_image

Condenaron a 18 años de prisión a un hombre que cometió delitos contra la integridad sexual de la hija menor de edad de su pareja en Villa Cañás

Novedades Del Sur
Judiciales 19 de octubre de 2021

Se trata de Alejandro Leonel Olmos de 34 años. La pena fue impuesta por unanimidad por los jueces Adrián Godoy, Lorena Garini y Leandro Martín en un juicio oral realizado en los tribunales de Venado Tuerto. Los magistrados además ordenaron medidas cautelares no privativas de la libertad hasta que la sentencia quede firme. Los fiscales Mariana Vidal y Horacio Puyrredón representaron al MPA en el debate y adelantaron que apelarán la decisión de no imponer la prisión preventiva.

Boletín de noticias