Lewandowski: "El compromiso de provincia y nación es potenciar a cada región de Santa Fe"

Marcelo Lewandowski estuvo en el norte provincial y visitó Reconquista. Allí junto al intendente Amadeo Vallejos recorrió distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad. “Tantas veces estuvo Reconquista postergada con trabajos de infraestructura y hoy se están desarrollando”, valoró

Santa Fe 03 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
238613085_948900932177636_3062735373008204889_n

“El gasoducto pasaba por el costado de la ciudad pero no llegaba a Reconquista. Hoy se están desarrollando obras para que se incorpore esa conexión que es tan importante”, dijo. “Además hay inversiones en desagües pluviales, agua potable y cloacas”, agregó Lewandowski.


 También el foco está puesto en la construcción de viviendas. “Se están destinando terrenos que pronto van a posibilitar que a través de distintos proyectos se puedan construir hasta 1400 hogares”, citó el precandidato a senador nacional.
 

“Se sigue apostando a todas las regiones de la provincia cualquiera sea su distancia de las grandes ciudades”, dijo y remarcó: “El compromiso de este Gobierno Provincial en línea con Nación es el de potenciar a cada sector de Santa Fe, cualquiera sea su punto geográfico”.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
SM-Festram-180421

"Día de la Mujer: Festram convoca a paro y movilización en Santa Fe"

Novedades del Sur
Santa Fe 04 de marzo de 2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram) organiza un paro y movilización para el próximo viernes 8 de marzo, en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. La convocatoria busca reunir al movimiento obrero, las fuerzas feministas y disidencia, así como a diversos colectivos sociales, bajo el lema "sin derechos no hay libertad".

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.