Moreno apuntó a Alberto Fernández y dijo su gobierno "es peor que el de Macri"

"Cualquiera se da cuenta de que estamos peor. Era impensable pensar que podíamos estar peor, pero estamos peor", afirmó Moreno durante una visita a la planta de Taranto en La Plata en el Día de la Industria.

País 03 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
captura

El precandidato a diputado nacional por Buenos Aires, Guillermo Moreno, celebró el Día de la Industria con una visita a la planta de Taranto, en La Plata, donde apuntó al presidente Alberto Fernández y consideró que su gobierno "es peor" que el de Mauricio Macri.

"Estoy muy satisfecho, fundamentalmente porque nosotros, los peronistas sabemos que no se maximiza la producción nacional y la competitividad desde la lucha de clases o priorizando los conflictos, si no que lo que hacemos es mejorar sistémicamente el aparato productivo que necesita la armonía entre la capital y el trabajo", indicó el ex funcionario.

Al respecto, continuó: "Eso es lo que estás viendo en Taranto y no es casualidad que en La Plata hayamos puesto como cabeza de lista a un empresario, pero también nos acompaña en esta patriada como segunda candidata una representante de las 62 organizaciones peronistas, que es precisamente la armonía entre el capital y el trabajo".

ARMONIZAR CAPITAL Y TRABAJO

"No hay posibilidad de hacer un país competitivo si no hay una armonía entre el capital y el trabajo y eso es peronismo puro, no es ni marxismo ni liberalismo, te dejo afuera el Frente de Todos y te dejo afuera Juntos porque esos no tienen ni doctrina, le preguntaron al Presidente cuál era la doctrina de su gobierno y dijo ninguna, no tenemos doctrina", cuestionó Moreno.

"Por lo tanto, hoy en el Día de la Industria nosotros lo estamos conmemorando, aparte de mandarle una felicitación muy grande a todos los industriales, visitando las plantas industriales", remarcó el ex secretario de Comercio Interior.

Al apuntar al jefe de Estado, indicó: "Los peronistas nunca pensamos que podría haber un gobierno peor que el de (Mauricio) Macri, pero apareció Alberto Fernández y todos los indicadores son peores".

"Cualquier hombre se da cuenta de que estamos peor. Era impensable pensar que podíamos estar peor, pero estamos peor", agregó el postulante bonaerense.

Fuente: NA

Te puede interesar
720

"Javier Milei denuncia obstáculos a cambio votado en urnas"

Novedades del Sur
País 07 de febrero de 2024

El mandatario afirmó: "La casta se puso en contra del cambio que los argentinos votamos en las urnas. Sabemos que no va a ser fácil cambiar un sistema donde los políticos se hicieron ricos a costa de los argentinos que se levantan todos los días a trabajar".

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.