NOVEDADES DEL SUR

Argentina sonríe con un buen Messi

El campeón de América estrenó su título venciendo de visitante 3-1 a Venezuela y se afirma en su camino al Mundial

Deportes 03 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

seleccion
seleccion

Lautaro Martínez festeja el gol

Los goles lo hicieron Lautaro y Correa (2),  la selección Argentina vive sus días más felices.

Vienen de ser campeones de América, estrenan el título y vencieron a Venezuela avanzando hacia el Mundial de Qatar a paso firme, entregando otra potente prueba de consolidación colectiva.

Faltando un cuarto de hora más el tiempo adicional, ya estaba todo resuelto. Argentina ganaba 3-0 con un hombre más. Era ideal para que Leo saliera, sabiendo que volvió hace poco de sus vacaciones, que recorrió días estresantes con su salida abrupta del Barcelona, que apenas en el PSG jugó 20 minutos y que ahí nomás, el domingo, lo espera otro gran clásico contra Brasil.

Leo no pidió el cambio. En el campo se quedó. No modificó su postura habitual de completar los partidos ni siquiera una patada brutal de Luis Martínez que podría haberlo lesionado. Sucedió promediando el primer tiempo.

Ese momento que al cabo fue sólo un susto también se transformó en clave para el desarrollo de la historia. Es que el venezolano del golpe violento recibió la tarjeta roja, previa revisión del VAR. Estaban 0 a 0 restaba una hora de juego. Demasiado para que resistiera la débil Venezuela, la última de las Eliminatorias, dirigida por un entrenador interino. Si once contra once Argentina todo controlaba, con un jugador más sólo era cuestión de aguardar en qué momento rompería el empate.

Estuvo Messi cerca de convertir un par de goles, pero un zurdazo pasó cerca de un ángulo y otro se lo tapó el arquero abajo. No convirtió Leo, pero se hizo valioso igual exhibiéndose de principio a fin, conectando, con disposición máxima, con hambre absoluto.

Esta vez el mejor de Argentina fue Lautaro Martínez. Surgió como goleador para quebrar el cero, resolviendo con precisión y a un costado tras una cesión deliciosa de Lo Celso. Después, le sirvió el segundo a Joaquín Correa, quien definió con convicción total, contra un palo. También el centro delantero del Inter participó en el tercero: tras una linda jugada colectiva, pateó buscando otro grito personal, pero el arquero Fariñez le bloqueó el remate. Angel Correa capturó el rebote y la mandó adentro.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias