NOVEDADES DEL SUR

Llegó un cargamento de un millón y medio de Sinopharm y se espera otro embarque

El primer cargamento de 1.448.000 vacunas llegó al país a las 2.40 en un vuelo de Qatar Airways, en tanto que esta noche otras 1.230.000 vacunas del mismo laboratorio chino arribarán en un vuelo de de la compañía alemana Lufthansa.

Nacionales 01 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

SM-Vacunas-Sinopharm-260421

Un vuelo con 1.448.000 de vacunas Sinopharm contra el coronavirus arribó esta madrugada al país y se espera la llegada de otro cargamento similar con más dosis para el resto de la jornada, que se sumarán al plan de inmunización que lleva adelante el Gobierno nacional en todo el territorio.

El primer cargamento de 1.448.000 vacunas llegó al país a las 2.40 en un vuelo de Qatar Airways, en tanto que esta noche otras 1.230.000 vacunas del mismo laboratorio chino arribarán en un vuelo de de la compañía alemana Lufthansa.

En tanto, el próximo viernes llegará un tercer cargamento con las restantes 570.000 dosis de Sinopharm.

Por otro lado, más de 1,6 millón de vacunas AstraZeneca llegaron ayer al país en un vuelo de la compañía Air Canada, que tocó pista en el aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19.51.

Te puede interesar

escuela-neuquen

Murió la docente herida en una explosión en una escuela de Neuquén

Novedades Del Sur
Nacionales 13 de julio de 2021

Mónica Jara, la docente que resultó gravemente herida tras una explosión en la escuela rural neuquina en la que trabajaba el pasado 29 de junio, murió el lunes en la ciudad de Mendoza, donde había sido trasladada, informó la Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN).

alberto-fernandez

El Presidente hablará ante la ONU: criticará el préstamo del FMI al gobierno de Macri

Novedades Del Sur
Nacionales 21 de septiembre de 2021

El presidente Alberto Fernández hablará hoy ante la Asamblea de las Naciones Unidas con un discurso virtual, en el que calificará al préstamo otorgado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) a la Argentina durante el gobierno de Mauricio Macri como "tóxico e irresponsable", reivindicará los derechos argentinos en las Malvinas y reiterará el pedido de colaboración internacional para esclarecer el atentado contra la AMIA, entre otros puntos.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias