NOVEDADES DEL SUR

Nuevas luces led en Estación Arenales

En el marco del Programa de Alumbrado Eficiente Municipal (PAEM) se instalaron nuevas luces led blancas en la Estación Arenales, cambiando las viejas luces amarillas.

Gral Arenales 01 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

arenales

El personal de Servicios Urbanos Municipal lleva colocadas más de 550 luces colocadas en todo el distrito, favoreciendo tecnologias que ahorran energía y que alumbran de manera mucho mas eficiente, brindando mayor seguridad a los vecinos y vecinas.


Seguimos transformando cada rincón de nuestro distrito en un lugar mejor.

Te puede interesar

114569_1626694455

Se quedó dormido y terminó dado vuelta

Novedades Del Sur
Gral Arenales 19 de julio de 2021

Domingo por la madrugada, la policía de Ascensión fue notificada de que un muchacho de 19 años se encontraba en la sala de primeros auxilios, practicándose curaciones tras haber cursado un accidente de tránsito sobre un camino rural.

114568_1626694225

Incendio en un hogar y auto

Novedades Del Sur
Gral Arenales 19 de julio de 2021

Fue cuestión de minutos. El fuego actuó como una bestia y controlarlo fue difícil. Según nos relató Mara, ella volvía a casa cerca de las dos de la madrugada del día domingo, en la localidad Ascensión, luego de cenar junto a sus dos hijos.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias