Vandalizaron tres perforaciones de agua en zona rural de Casilda

Desde Aguas Santafesinas informaron a sus usuarios de la ciudad de Casilda que fueron vandalizadas tres perforaciones ubicadas en el campo de captación de agua, en zona rural de la ciudad.

Regionales 01 de septiembre de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
casilda

Los daños ocasionados, el robo de los transformadores y destrozos en las bajadas eléctricas provocó la salida de servicio inmediata de las instalaciones.


El robo se detectó en horas de la madrugada sobre las perforaciones número 21, 22 y 23, dos de las cuales fueron atacadas en más de una oportunidad en menos de 72 horas.


Personal de Aguas trabajó a primera hora del día en la instalación de grupos electrógenos para poner nuevamente en servicio las perforaciones, y no generar afectación en el suministro de agua potable.
Dichos actos representan inconvenientes en la prestación del servicio a los usuarios, además de generar gastos de reparación y reposición para la empresa.


En la mayoría de los casos se trabaja conjuntamente con personal de EPE para poner nuevamente la perforación en funcionamiento.
Cabe aclarar que siempre se realizan las denuncias correspondientes en sede policial, sin que hasta el momento se registren novedades respecto a la identificación de los responsables de estos hechos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Dos-Detenidos-01

Rufino: Aprehendidos Dos Jóvenes Detenidos por Violación de Domicilio y Resistencia a la Autoridad"

Novedades del Sur
Regionales 20 de marzo de 2024

En una operación llevada a cabo por el personal de Comando Radioeléctrico en Rufino, dos individuos fueron arrestados por presunta violación de domicilio y resistencia a la autoridad. La acción se desencadenó en la calle Cobo al 600, donde los jóvenes, de 20 y 28 años, fueron encontrados en el techo de una vivienda, desencadenando una confrontación con las autoridades.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.