NOVEDADES DEL SUR

Kimi Räikkönen se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada

El piloto finlandés, de 41 años, es el más veterano de la F1, por delante del español Fernando Alonso.

Deportes 01 de septiembre de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

kimi-raikonen-f1

El finlandés Kimi Räikkönen, campeón del mundo en 2007 con Ferrari, se retirará de la Fórmula 1 al final de la temporada 2021, anunció este miércoles en su cuenta de Instagram.

"Ya está. Será mi última temporada en la Fórmula 1. Es una decisión que tomé el invierno pasado. No fue fácil de tomar, pero es el momento de pasar a otras cosas", declaró el piloto de Alfa Romeo añadiendo un mosaico de fotos que resumen su trayectoria en la máxima categoría del automovilismo.

Conocido como 'Iceman' por su calma, el finlandés cumplirá 42 años el 17 de octubre. Es el más veterano de la F1, por delante del español Fernando Alonso, de 40 y campeón del mundo en 2005 y 2006.

"Incluso si la temporada no ha acabado, agradezco a mi familia, a todos mis equipos, a la gente que ha estado implicada en mi carrera y especialmente a todos ustedes, los hinchas que me han apoyado todo este tiempo", escribió Räikkönen.

El finlandés se va con una espectacular trayectoria: 341 carreras disputadas, 21 victorias, 18 pole positions, 46 mejores vueltas en carrera y 103 podios desde su debut en el Gran Premio de Australia de 2001, con un modesto Sauber. Además de Ferrari, también pilotó con McLaren y Lotus.

Te puede interesar

fsdsdf-1

Liga Venadense: Formato definido y fecha tentativa de arranque

Novedades Del Sur
Deportes 13 de agosto de 2021

El día de ayer luego de la Asamblea Extraordinaria, la Liga Venadense decidió finalmente su formato y tiene una fecha tentativa de arranque. El inicio estará sujeto a el decreto del gobernador, si se permite el público vuelven el fútbol en la región.

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias