Milardovich: "Giustiniani y Palo Oliver están preparados y tienen la experiencia para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional

El precandidato a concejal en Venado Tuerto Diego Milardovich asegura que con la candidatura de Palo Oliver y Rubén Giustiniani representan la esencia del Frente Progresista, siendo los candidatos que más conocen lo que ocurre en la Provincia de Santa Fe.

Regionales 31 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
240912313_2653382201629516_7616556193682474388_n

El diputado provincial Rubén Giustiniani encabeza la lista "Preparados para Santa Fe" como precandidato a senador nacional, secundado por la presidenta del Concejo de Rosario María Eugenia Schmuck; dentro de la primaria que tendrá el Frente Amplio Progresista. Giustiniani fue varios años senador nacional y puede mostrar lo que hizo en esa banca que ahora vuelve a disputar. Fabián Palo Oliver encabeza la lista para diputados nacionales en este mismo espacio que se referencia en el liderazgo del intendente de Rosario Pablo Javkin.


"Creo que en mi caso lo importante es rendir cuentas de lo que hice y también renovar mi compromiso hacia el futuro en defensa de los intereses de los santafesinos" aseguró Ruben Giustiniani y agregó: “una banca sirve por ejemplo para que hoy Venado Tuerto tenga un Juzgado Federal que accione contra el narcotráfico. En su momento logramos la ley -que fue de mi autoría- a partir de un consenso social ante un problema central relacionado con la seguridad y la violencia”.


Para finalizar Diego Milardovich manifestó: “Tanto Rubén Giustiniani, como Palo Oliver y Shcmuck han demostrado que son gente preparada y con trayectoria en toda la provincia. Eso le permite tener un conocimiento de los temas que preocupan, indudablemente son los mejores representantes que podemos tener en el Congreso Nacional para defender los intereses de Santa Fe”.

Te puede interesar
"Una Noche Inolvidable: La Magia de 'A Todo Pulmón' en Santa Isabel"

"Impresionante éxito de 'A Todo Pulmón': La noche que unió a Santa Isabel con la magia de la música y la cultura"

Oscar A Canavese
Regionales 05 de febrero de 2024

SANTA ISABEL - El presidente comunal Pablo Giorgis destacó el éxito de la primera noche del festival "A Todo Pulmón" en una entrevista con FM Sonic, subrayando su importancia cultural para Santa Isabel y la región del sur de Santa Fe. Giorgis señaló que el evento, que atrajo a más de 3.500 personas, superó las expectativas en términos artísticos y de participación, consolidándose como un fenómeno cultural relevante en la zona.

Ranking