NOVEDADES DEL SUR

Milardovich: "Giustiniani y Palo Oliver están preparados y tienen la experiencia para defender a Santa Fe en el Congreso Nacional

El precandidato a concejal en Venado Tuerto Diego Milardovich asegura que con la candidatura de Palo Oliver y Rubén Giustiniani representan la esencia del Frente Progresista, siendo los candidatos que más conocen lo que ocurre en la Provincia de Santa Fe.

Venado Tuerto 31 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

240912313_2653382201629516_7616556193682474388_n

El diputado provincial Rubén Giustiniani encabeza la lista "Preparados para Santa Fe" como precandidato a senador nacional, secundado por la presidenta del Concejo de Rosario María Eugenia Schmuck; dentro de la primaria que tendrá el Frente Amplio Progresista. Giustiniani fue varios años senador nacional y puede mostrar lo que hizo en esa banca que ahora vuelve a disputar. Fabián Palo Oliver encabeza la lista para diputados nacionales en este mismo espacio que se referencia en el liderazgo del intendente de Rosario Pablo Javkin.


"Creo que en mi caso lo importante es rendir cuentas de lo que hice y también renovar mi compromiso hacia el futuro en defensa de los intereses de los santafesinos" aseguró Ruben Giustiniani y agregó: “una banca sirve por ejemplo para que hoy Venado Tuerto tenga un Juzgado Federal que accione contra el narcotráfico. En su momento logramos la ley -que fue de mi autoría- a partir de un consenso social ante un problema central relacionado con la seguridad y la violencia”.


Para finalizar Diego Milardovich manifestó: “Tanto Rubén Giustiniani, como Palo Oliver y Shcmuck han demostrado que son gente preparada y con trayectoria en toda la provincia. Eso le permite tener un conocimiento de los temas que preocupan, indudablemente son los mejores representantes que podemos tener en el Congreso Nacional para defender los intereses de Santa Fe”.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias