Llegó Messi y la Selección ya está completa en Venezuela

La Pulga, Di María y Paredes se sumaron esta madrugada al resto del plantel que ya está en Venezuela, para la triple fecha de eliminatorias.

Deportes 31 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi-seleccion-argentina_862x485

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes se sumaron esta madrugada a l plantel de la Selección Argentina en Venezuela, de cara a la triple fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El plantel comandado por Lionel Scaloni ya había entrenado ayer en el predio de La Guaira con casi todo el plantel, con excepción de los tres jugadores del PSG, que llegaron en un chárter distinto al de los otros 25 convocados del fútbol europeo.

Este martes volverán a entrenar a las 16.30 y el miércoles por la tarde lo harán en el estadio del Caracas, escenario del partido del jueves contra Venezuela, desde las 21 y que se verá por TyC Sports.

Luego, el flamante campeón de la Copa América, visitará a Brasil, el domingo 5, y recibirá a Bolivia, el jueves 9.



 

 

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.