Identifican el vehículo y al hombre que propuso a un menor subir a su camioneta cuando iba al colegio

La Policía de la Ciudad identificó y comunicó a la Justicia la identidad del hombre, repartidor de una cadena de hipermercados, que el jueves último le dijo a un menor, desde un vehículo de esa empresa, que se subiera a la camioneta para llevarlo a la escuela en el barrio porteño de Belgrano.

País 31 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
whatsapp-image-2021-08-31-at-051708

El vehículo resultó ser un Citroen Jumper blanco que tenía dos tripulantes: un conductor y un repartidor, pertenecientes a una cadena de hipermercados.

La identificación se logró gracias a las tareas realizadas por el personal de las brigadas de investigaciones y al Centro de Monitoreo Urbano a partir de la intervención del fiscal Marcelo Munilla Lacasa. 

A partir de allanamientos solicitados por el fiscal, y de información suministrada por la empresa, se determinó que el Citroen tenía dos tripulantes.

En ese marco, se presentó el conductor de la camioneta Citroen Jumper, de 37 años, quien dijo haber tomado conocimiento del hecho a través de los medios y que había “quedado preocupado”.

El hombre contó que el jueves su compañero, de 40 años, le pidió que detuviera la marcha de la camioneta, se bajó y se dirigió a un menor con vestimenta escolar.

El declarante refirió que es habitual que su compañero les realice a los menores comentarios fuera de lugar.

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking