NOVEDADES DEL SUR

Identifican el vehículo y al hombre que propuso a un menor subir a su camioneta cuando iba al colegio

La Policía de la Ciudad identificó y comunicó a la Justicia la identidad del hombre, repartidor de una cadena de hipermercados, que el jueves último le dijo a un menor, desde un vehículo de esa empresa, que se subiera a la camioneta para llevarlo a la escuela en el barrio porteño de Belgrano.

Actualidad 31 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

whatsapp-image-2021-08-31-at-051708

El vehículo resultó ser un Citroen Jumper blanco que tenía dos tripulantes: un conductor y un repartidor, pertenecientes a una cadena de hipermercados.

La identificación se logró gracias a las tareas realizadas por el personal de las brigadas de investigaciones y al Centro de Monitoreo Urbano a partir de la intervención del fiscal Marcelo Munilla Lacasa. 

A partir de allanamientos solicitados por el fiscal, y de información suministrada por la empresa, se determinó que el Citroen tenía dos tripulantes.

En ese marco, se presentó el conductor de la camioneta Citroen Jumper, de 37 años, quien dijo haber tomado conocimiento del hecho a través de los medios y que había “quedado preocupado”.

El hombre contó que el jueves su compañero, de 40 años, le pidió que detuviera la marcha de la camioneta, se bajó y se dirigió a un menor con vestimenta escolar.

El declarante refirió que es habitual que su compañero les realice a los menores comentarios fuera de lugar.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias