NOVEDADES DEL SUR

Se cumplió una nueva fecha del rally santafesino en Villa Eloísa

Javier Zilli, piloto de nuestra ciudad participó en categoría motos

Deportes Local 31 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

multimedia.normal.b294f1946f34062c.7a696c6c695f6e6f726d616c2e77656270

Javier Zilli (piloto de categoría motos)

Como habíamos adelantado en la nota previa a la quinta fecha desarrollada en Villa Eloísa, estuvimos presentes cubriendo el evento deportivo y nos acercamos a dialogar con el piloto de nuestra Villa Javier Zilli, para que nos cuente su experiencia, cómo lo vivió y cómo respondió su moto. 

Cómo viviste este rally, cómo te trató los caminos de Villa Eloísa

“Muy buen rally, muy lindo, lindos caminos, lindos trazados, espectacular, mucha gente, lindo grupo y ojalá siga siempre así.

En lo personal sólo tuve un error de navegación, pero lo importante es competir y estar entrenando y practicándolo.”

Errores en la navegación

“Un error de navegación común puede ser, venir concentrado y pasarse de largo en una curva.

En mi caso había una curva que entraba en un campo, no estaba bien señalizado y concentrado, mirando fijo, me pasé de largo y perdí un montón de tiempo. Pero lo importante es llegar sano, no golpearse y pasar un momento lindo, más allá que se gane o se pierda.”

Experiencia como equipo

“Con el equipo nuestro de Villa Cañás somos unos cuántos, un grupo muy unido, tirando juntos y además ver la gente de Villa Eloísa, los chicos que están mirando por los campos, los caminos, es muy lindo también.

Se notó en el paraje de San Ricardo observar un rally con tanta gente, los asados, eso es muy pintoresco.

Después de un largo tiempo por lo que se está pasando y ver que la gente vuelve a la pasión del rally te motiva.”

Cómo se comportó la moto

"Muy bien, una sola salida de cadena en el segundo prime que lo pude solucionar en seguida, pero lo demás ningún problema.

Para la próxima seguiremos trabajando para mejorar y no cometer errores.”

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias