Debut de Lionel Messi este domingo en el PSG

Este domingo se publicó la convocatoria oficial del DT Mauricio Pocchettino, quedando más cerca el debut de Lionel Messi en el París Saint Germain (PSG)

Deportes 30 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
oficial-debuta-este-domingo-lionel-messi-el-psg

El club parisino París Saint Germain (PSG) publicó en sus redes la nómina elaborada por el entrenador, con el tan esperado debut de Lionel Messi, y que también incluye a Leandro Paredes y Ángel Di María, al francés Kylian Mbappé, pese a los rumores de su salida a Real Madrid, y al brasileño Neymar.

El encuentro Reims-PSG será desde las 15.45 (ESPN) en el Aguste-Delaune II, un escenario pequeño, con 21.684 espacios de aforo, por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia.

Pocchettino deberá definir entonces si el debut de Messi se produce desde el inicio del juego o saltando desde el banco de suplentes, ya que el astro no juega un partido desde el 10 de julio pasado cuando se coronó con Argentina ante Brasil en la final de la Copa América en el estadio Maracaná.

PSG lidera el Ligue 1 con 9 puntos, seguido a dos por cuatro escoltas: Niza, Angers, Clemont y Olympique de Marsella.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
437969086_438617282013506_5212293682694848643_n

El Presidente Comunal David Segura Participo en la Firma de Convenios en Rosario

Novedades del Sur
15 de abril de 2024

El presidente comunal de Migueltorres, David Segura, estuvo presente en la firma del convenio del Programa de “Servicios Locales de Promoción y Protección de Derechos”, llevado a cabo el viernes 12 de abril en la ciudad de Rosario. El evento contó con la asistencia del gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, y la Ministra de Desarrollo Social, Victoria Tejeda.