Conducía alcoholizado, atropelló y mató a una nena de 2 años, escapó y lo atraparon vecinos

Una niña de 2 años murió anoche, en la ciudad de Villa Mercedes, luego de ser atropellada por un hombre que se encontraba en estado de ebriedad y que, si bien intentó darse a la fuga, fue detenido por vecinos que luego atacaron su propiedad.

País 30 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
conductor-ebrio

Por el caso, personal de la comisaría 36, labró actuaciones caratuladas preventivamente como "averiguación homicidio culposo", con intervención del Juzgado Penal 3, a raíz del hecho de tránsito ocurrido, pasadas las 20.30 de ayer, en calle Francia al 900 entre Tallaferro y Nelson, en el barrio El Criollo de esa ciudad, ubicada a 100 kilómetros al sureste de esta capital.

El conductor de un Fiat Palio, un hombre de 70 años, fue identificado como Alberto Chávez, se dio a la fuga, pero fue alcanzado por vecinos a varias cuadras del lugar del siniestro, hasta que la Policía lo detuvo y le realizó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo, según indicaron las fuentes.

La pequeña fue traslada al hospital Juan Domingo Perón, donde falleció por un "traumatismo cráneo facial cerrado", de acuerdo con lo determinado por las primeras pericias.

A raíz del hecho, vecinos de la familia de la víctima se concentraron frente a la vivienda del hombre, la atacaron e intentaron incendiarla, por lo que fue dispuesta una custodia policial.

Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.