NOVEDADES DEL SUR

Accidente fatal en Ruta 14 protagonizado por dos venadenses

Se produjo a la altura de la estancia La Cañada, por causas que se tratan de establecer donde una pick up colisionó con una moto, falleciendo el conductor del vehículo menor.

Policiales 27 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

multimedia.normal.80f7f2d162e4c37b.34305f6e6f726d616c2e77656270

En la Ruta Provincial 14 se produjo un accidente en la noche de miércoles 225 de agosto, donde el conductor de una motociclista fue víctima del accidente, tratandose de Daniel Centeno (48 años), oriundo de Venado Tuerto. Mientras tanto, el otro protagonista del hecho que solo sufrió heridas menores, fue el médico, también venadense, Juan Antonio Segarra, quien conducía una Toyota Toyota Rav 4.

Cabe recordar que según las primeras informaciones detalladas por Radio Jota, la camioneta y la moto Honda Titan 150 viajaban en el mismo sentido (María Teresa-Venado Tuerto) y por razones todavía no dilucidada el primer vehículo atropelló al segundo. Como consecuencia de la colisión el motociclista falleció en el lugar.

En tanto el parte oficial emitido desde la Subcomisaria VII de Chapuy agregó que a la llega del personal policial se encontraron “con la escena alterada”, ya que la camioneta se encontraba subida a una grúa.

La fiscal que investiga el caso bajo la figura de homicidio culposo es Florencia Schiappa Pietra.

Te puede interesar

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias