Accidente fatal en Ruta 14 protagonizado por dos venadenses

Se produjo a la altura de la estancia La Cañada, por causas que se tratan de establecer donde una pick up colisionó con una moto, falleciendo el conductor del vehículo menor.

País 27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
multimedia.normal.80f7f2d162e4c37b.34305f6e6f726d616c2e77656270

En la Ruta Provincial 14 se produjo un accidente en la noche de miércoles 225 de agosto, donde el conductor de una motociclista fue víctima del accidente, tratandose de Daniel Centeno (48 años), oriundo de Venado Tuerto. Mientras tanto, el otro protagonista del hecho que solo sufrió heridas menores, fue el médico, también venadense, Juan Antonio Segarra, quien conducía una Toyota Toyota Rav 4.

Cabe recordar que según las primeras informaciones detalladas por Radio Jota, la camioneta y la moto Honda Titan 150 viajaban en el mismo sentido (María Teresa-Venado Tuerto) y por razones todavía no dilucidada el primer vehículo atropelló al segundo. Como consecuencia de la colisión el motociclista falleció en el lugar.

En tanto el parte oficial emitido desde la Subcomisaria VII de Chapuy agregó que a la llega del personal policial se encontraron “con la escena alterada”, ya que la camioneta se encontraba subida a una grúa.

La fiscal que investiga el caso bajo la figura de homicidio culposo es Florencia Schiappa Pietra.

Últimas noticias
Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

1713881353552

Debate crítico: ¿Nuevo salario mínimo?

GASTON PAROLA
Economía 24 de abril de 2024

El Gobierno argentino convoca al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil para el 30 de abril con el propósito de fijar un nuevo estándar salarial, en medio de tensiones y necesidades económicas.

Te puede interesar
720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

sandra-pettovello-1200x678jpg

"Ministerio de Capital Humano Presenta Más de 1800 Denuncias por Extorsión en el Paro de la CGT"

Novedades del Sur
País 02 de febrero de 2024

Según un comunicado de prensa emitido por el Ministerio, estas denuncias provienen de personas que aseguran haber sido coaccionadas y maltratadas por líderes de diferentes agrupaciones, quienes los obligaron a asistir a las manifestaciones. Entre los afectados se encuentran beneficiarios del plan Potenciar Trabajo, quienes habrían sido amenazados con la suspensión del plan o la no certificación de su día de trabajo si no participaban en la movilización.

720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

Ranking
images

Reconquista: Robo al camión siniestrado: seis policías más fueron imputados y seguirán en prisión por el robo de latas de choclo y atún

Novedades del Sur
Regionales 22 de abril de 2024

En una entrevista  el fiscal explicó que las imputaciones se basan en la evidencia recabada hasta el momento, incluyendo material de video y diligencias de allanamiento que condujeron al secuestro de la mercancía sustraída. Los acusados permanecerán en prisión preventiva sin plazos, con la posibilidad de revisar la medida cautelar ante nuevas circunstancias, según señaló Maglier.

image

Feinmann apoya marcha UBA

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

Eduardo Feinmann, reconocido periodista y exalumno de la Universidad de Buenos Aires, genera controversia al expresar su apoyo a la marcha en defensa de la educación pública.

720

Bullrich alerta por marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 23 de abril de 2024

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, prevé activar el protocolo de seguridad ante una movilización que califica de "rara" y con potencial de desafiar al Gobierno.

Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.