NOVEDADES DEL SUR

Patente sobre vehículos

La Municipalidad de Villa Cañás informa que están disponibles para retirar las boletas de Patente sobre Vehículos (4ta. 5ta. y 6ta. cuota), con vencimiento a partir del 16 de septiembre.

Municipalidad Vc 30 de agosto de 2021 Novedades Del Sur Novedades Del Sur

DIGITAL_No_bajemos_guardia_ESTATICOS_1130x100

818d217a-4604-49db-958b-085ed98a91a8

Para retirarlas podés acercarte al edificio municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas.

También podés realizar este trámite de manera online, en la página web del gobierno de Santa Fe en www.santafe.gob.ar/api

Te puede interesar

baches 1

EL MUNICIPIO COMENZÓ A REALIZAR OBRAS DE BACHEO

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 06 de julio de 2021

La Municipalidad de Villa Cañás, a través del área de Obras Públicas y de la Secretaría de Servicios Públicos, comenzó a realizar un plan integral de bacheo y reparaciones menores en diferentes calles de la ciudad que lo requerían por el desgaste que presentaban las superficies.

villa cañas

Villa Cañás: Más cursos, más capacitaciones

Novedades Del Sur
Municipalidad Vc 08 de septiembre de 2021

Se pusieron en marcha esta semana los cursos de “Ayudante de electricidad domiciliaria con manejo de energía solar” y de “aplicación de revestimiento plástico”, organizados por la Municipalidad de Villa Cañás

Lo más visto

Tito Gizzi, panorama político.

Norberto "Tito" Gizzi, panorama politico

21 de septiembre de 2021

El Intendente de la ciudad de Villa Cañas, Norberto “Tito” Gizzi, dialogó con Carlos Telleria, para CanaveseHnos antes de las próximas elecciones a concejales.

Pablo Girogis arraso en las urnas

Pablo Girogis arraso en las urnas

21 de septiembre de 2021

Las pasadas elecciones PASO, dejaron una gran sensación para Pablo, ya que su lista arrasó en las urnas y quedó muy bien parado de cara a lo que serán las elecciones de Noviembre. “Nos pone muy contentos que la gente empiece a confiar en nosotros de esta manera” expresa Pablo, mostrándose muy conforme con los resultados obtenidos. Por otro lado, se refirió al “estancamiento” que existe en Santa Isabel, en cuanto a la generación de trabajo, y afirmo que es una de las grandes areas a trabajar en el caso de llegar al mandato. Por otra parte, destacó la importancia de la unión de los distintos partidos, fijando como bien común el bienestar de Santa Isabel. Para finalizar, Pablo cierra diciendo que “Los ciclos se agotan, y es el momento para que cambie de aire el pueblo”, invitando así, a que la gente confíe en el al momento de poner el voto en la urna.

Boletín de noticias