El fútbol volvió a poner primera

Justo empate en la ciudad entre Sportsman - Unión y Cultura

Deportes 30 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
bbva-balon-futbol-2017-08-11-1024x622

El equipo de Barrio Norte y los de Murphy hicieron tabla, igualaron uno a uno en la reapertura de la competencia liguera.

Gabriel Gaitán abrió la cuenta para el dueño de casa, mientras que Benjamín Lacoste igualó en la jugada siguiente para el celeste.

El partido fue deslucido y amarrete, ya que ninguno de los equipos tuvo el ingenio necesario para ir por algo más.

Es cierto, carecieron de volumen de juego y dejaron en evidencia el parate prolongado que los afectó en esta pandemia.

El partido arrancó con mucha dinámica en el comienzo y tuvo una jugada de la visita que pudo haber marcado el rumbo del partido. Al minuto de juego jugada rápida por izquierda que terminó en un remate cruzado y desviado de Abateraga. Después el trámite se tornó más luchado que jugado.

Hasta los 37 minutos del primer tiempo, en una gran combinación por derecha, llegó la apertura del marcador a favor del local, pase de Ortiz que amortigua de pecho Lombardo, posterior remate de Navarro que el portero Gilardelli desvió a medias y tras un rebote corto, le favorece a Gabriel Gaitán que tocó suave a la red y decreta el uno por cero.

En la jugada siguiente, Unión y Cultura encontró rápido la igualdad en una corrida de Juan Arrieta, que desequilibró por derecha; mandó el centro al primer palo para la aparición goleadora de Benjamín Lacoste.

El complemento estuvo de relleno, ninguno pudo con peligrosidad acercarse al arco de enfrente. Tal es así que este capítulo, no tuvo ninguna situación importante y ambos se fueron conformes con el empate pensando en sus próximos compromisos.

Además cabe destacar la poca fortuna de los delanteros del equipo local que tuvo que terminar el partido con los delanteros lesionados. Primeramente dejó la cancha Sebastián Rolando y luego Gabriel Gaitán corrió con la misma mala suerte, finalizando el juego.

Ahora habrá que esperar el grado de sus lesiones y ver cuánto estarán fuera del campo de juego.

Formaciones:

(1)        Sportsman

 

Andrés Gutiérrez, Máximo Bolognese, Guido Carmana, Juan Cruz Ortiz, Juan Pablo Doffi, Tomás Zanotti, Sebastián Rolando, Agustín Lombardo, Gabriel Gaitán, Emiliano González, Gerónimo Zanotti

Suplentes: Emiliano Merciardi, Agustín Zarzano, Juan Navarro, Juan Pablo Noca, Juan Ignacio Poli

D.T. Enzo Acosta

Cambios: Navarro x Rolando – Zarzano x G.Zanotti – Poli x Gaitán 

Amonestado: Doffi

    (1)    Unión y Cultura

            Valentín Gilardelli, Ramiro Ideart, Sergio García, Matías                  Arrieta, Fernando Godoy, Ángel Saavedra, Emanuel Abateraga, Enzo Villalba, Benjamín Lacoste, Leonel Inani, Juan Arrieta

            Suplentes: Joaquín Farías, Julián Olguín, Valentín Chávez, Agustín Polik, Marcelo Ortiguela  

            D.T. Gastón Vuyovich

            Cambios: Ortiguela x Villalba – Chávez x Inani

            Amonestado: Idiart – García – Saavedra

GOLES : Gabriel Gaitán (37’ primer tiempo)

             Benjamín Lacoste (39´ primer tiempo)

 

ARBITRAJE : Fabián Marani (juez)

                      Cristian Sava (asistente uno)

                      Lucas Alleva (asistente dos)

Los otros equipos de la ciudad :

 Los dos planteles fueron visitantes. Studebaker se impuso por la mínima diferencia ante Peñarol de Elortondo, mientras que Independiente perdió uno por cero frente a Deportivo Chapuy

 

 

Te puede interesar
68

Carlos Sainz y Lucas Cruz: Leyendas del Rally Dakar 2024.

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 19 de enero de 2024

El Rally Dakar 2024 llegó a su épico cierre con una gesta que quedará marcada en la historia del automovilismo. Carlos Sainz y Lucas Cruz, dos nombres que ya eran sinónimo de excelencia en este deporte, alcanzaron la cima una vez más al consagrarse tetracampeones.

Ranking