Operativo “Alcoholemia Federal”

Villa Cañás fue una de las ciudades de la provincia de Santa Fe donde se realizó el sábado pasado el operativo “Alcoholemia Federal”, coordinado por la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) en conjunto con la Policía de Seguridad Vial y la colaboración de la Municipalidad.

27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2021-08-27 at 1.28.32 PM

El control se llevó a cabo en la Ruta 94 y Avenida 50 (acceso a la ciudad). Se fiscalizaron 73 vehículos y se realizaron 67 test de alcoholemia, de los cuales 2 fueron positivos sancionables (0,63 y 0,67 grs. de alcohol en sangre, cifra superior a lo reglamentario) y 4 positivos no sancionables (es decir, graduaciones menores a 0,50 grs). Además, se labraron 15 actas de infracción y se retuvieron 3 automóviles.

El operativo fue supervisado por la Dra. Cecilia Miranda, coordinadora general de la dirección de coordinación interjurisdiccional de la APVS, y la Dra. Yanina Calamari, jueza del Juzgado de Faltas local, y trabajaron personal policial de vialidad e inspectores de tránsito del Municipio.  
 
“Alcoholemia Federal” busca erradicar el alcohol de la conducción con el fin de evitar siniestros viales, que según indica la Agencia Nacional de Seguridad Vial son la principal causa de muerte en personas menores de 35 años, y en muchos de esos accidentes el alcohol está presente.

Últimas noticias
villarruel

Vicepresidenta critica marcha universitaria

GASTON PAROLA
Política 25 de abril de 2024

La vicepresidenta Victoria Villarruel arremete contra la marcha universitaria, cuestionando el rumbo de la educación pública y denunciando el adoctrinamiento político en las universidades.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.