Corrientes: balearon a un diputado del Frente de Todos

El legislador Miguel Arias participaba en el acto de cierre del Frente Corrientes de Todos cuando un desconocido le efectuó un disparo.

País 27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
balearon-un-diputado-del-frente-corrientes-todos

El actual diputado provincial Miguel Arias fue baleado en el abdomen mientras participaba en un acto de cierre del Frente Corrientes de Todos en la localidad de Tapebicuá y su estado sería delicado, según informó Télam.
 
El legislador fue trasladado al Hospital San José de la ciudad de Paso de los Libres, ubicado a 55 kilómetros de donde se produjo el ataque. Si bien no se brindó un parte médico oficial sobre su estado de salud, se ratificó que el disparo ingresó en el vientre de la víctima y sería de calibre 22.

La Policía de Corrientes comenzó con las investigaciones para dar con el paradero del o los responsables del atentado.

Según indicó el corresponsal de C5N, trascendió que el destinatario del disparo era el intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, y no Arias.

 Para el precandidato a vicegobernador por el Frente Corrientes de Todos, Martín Barrionuevo, “no hay dudas” de que se trató de un atentado político los disparos que sufrió Arias.

Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking