El debut de Messi en PSG: refuerzan la seguridad por temor a un atentado

Es a raíz de una publicación de la revista Charlie Hebdo, que en su tapa incluyó una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del rosarino. "Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos", fue el título.

Deportes 27 de agosto de 2021 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
messi-amenaza-terrorista_862x485

El debut de Lionel Messi en PSG generó que se declare el estado de alerta producto de una amenaza terrorista que habría surgido de una publicación de la revista Charlie Hebdo. La Pulga podría hacer su presentación ante Reims, el domingo a las 15.45 y como visitante.

Las alarmas sonaron debido a la tapa del número 1.517, que incluye al rosarino. “Talibanes, es peor de lo que nos pensábamos”, apareció escrito junto a una ilustración con tres mujeres vestidas con una burka azul, el número 30 y el nombre del futbolista que fue incorporado por el conjunto francés.

Los medios de aquel país indicaron que se trataría de una denuncia por la supuesta vinculación de estados como Qatar con el financiamiento del terrorismo islámico. El presidente de PSG es Nasser Al-Khelaifi, cercano al emir de aquel país: de allí la entidad obtiene su principal capital económico.

No es la primera vez que la revista Charlie Hebdo hace referencia a estos temas. En 2015, y tras publicar una tapa con una crítica de Mahoma a los islamistas integristas (los trató de gente con pocas luces), la redacción fue víctima de un atentado que acabó con el asesinato de 12 personas y 11 heridos.

EL DEBUT DE MESSI EN PSG
 

Si bien todavía no fue confirmado por Mauricio Pochettino, está todo dado para que la Pulga haga su presentación en su nuevo club. El líder con puntaje ideal luego de tres jornadas visitará a Reims, por la cuarta fecha, y el rosarino integraría la lista de concentrados para el duelo del domingo a las 15.45.


 

EL GRUPO DEL PSG DE MESSI EN LA CHAMPIONS LEAGUE

El sorteo realizado ayer en Estambul determinó que el conjunto galo integre la zona A junto a Manchester City (Inglaterra), Leipzig (Alemania) y Brujas (Bélgica). Más allá de las complejidades, la inminente contratación de Cristiano Ronaldo por los Citizens le pondría un nuevo condimento.

Te puede interesar
var_862x485

Por qué no hay VAR en la Copa Argentina

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 08 de febrero de 2024

El escándalo ocurrido ayer entre Riestra y Excursionistas, sumado a varias polémicas en Belgrano-Mitre y River-Excursionistas reavivaron el debate. Los motivos que impiden que la tecnología que se utiliza en la máxima categoría llegue a un torneo que cada vez tiene más importancia.

Ranking